Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sunshine Award

Hoy os traigo otra entrada off topic. Se trata de otro premio al que me nominó Sonsoles la semana pasada. Este premio es para blogs de los que se disfruta la lectura, que son creativos e inspiradores, así que muchísimas gracias, Sonsoles, por nominarme a este premio :).

Tengo que contestar a las 10 preguntas que contestó ella en su blog, así que voy a ello :). 


1. ¿Cuál es tu color favorito?

El morado (salta a la vista). En todas sus variantes y todos sus tonos, además. Me parece un color precioso y que favorece muchísimo :D.

2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte

No soy mucho de llevar accesorios porque siempre termino perdiéndolos... así que supongo que el que no me puede faltar es el bolso. Porque el móvil no cuenta como accesorio, ¿verdad? Jajajaja.

3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?

Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

4. Tu película favorita

¡¡¡¡MOULIN ROUGE!!!! Y lo pongo entre exclamaciones, mayúscula y negrita porque es MUY favorita. Es la película que más veces he visto en la vida. Y, sí, cuento las veces que la voy viendo, por eso sé que es la que más veces he visto en la vida. Voy por 44 y subiendo... Me sé absolutamente todos los diálogos en español y ahora estoy empezando a aprendérmelos en inglés Ü.


5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Conocer a gente nueva. Ya os comenté en otra entrada parecida que me cuesta mucho conocer a gente nueva y socializar en general, pero blogger me lo está poniendo más fácil, aunque sólo sea a través de internet se nota el calocirto que dáis :). Bueno, no sólo blogger me lo ha puesto fácil, vosotras también, que sois todas unos amores, ( ˘ ³˘)♥.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

No fue un qué, sino un quién. Quienes, mejor dicho. Tenía un poco de miedo de abrir un blog de nail art porque no me parecía en absoluto que lo que hiciera mereciera ser visto por nadie más que no fuera mi círculo cercano. Además, todos los blogs que leía tenían manicuras y fotos maravillosas y me daba muchísima vergüenza enseñar nada de lo que yo hiciera. Pero por presión familiar (mi madre sobre todo) me abrí una página de Facebook (¡Hola, yo soy la página de Facebook!) y fui subiendo fotillos. Y un día, Noelia (Más nail art) me comentó con un "Yo digo que te abras un blog", y me empezó a poner la mosca detrás de la oreja. Y luego, en Twitter (¡Hola, yo soy Twitter!), Belén (ManiCute) me dijo que ella acababa de empezar y estaba muy contenta... y entre las dos me dieron el empujoncito final (✿ ♥‿♥)

7. ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

Si hay suficiente dentro de la maleta... ¡¡una casa!! Dios, necesito tener una casa, de verdad. Si no hay suficiente, una réflex y, lo que sobre, al banco para ahorrar para la casa, jajajajaja.

8. Tres palabras que describan tu personalidad

Divertida, impulsiva (con todo lo malo que eso conlleva...) y mitómana (palabras de Fernando).


9. Estación favorita del año

El invierno. Me encanta sentir el frío en la cara, llevar gorritos y bufandas. Adoro los jerseys bonitos y los abrigos. ¡Además es bueno para las arrugas!

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben sobre ti

Me da pánico el fuego y el gas. Pero pánico, de verdad. En mi casa no soy capaz de encender el calentador o prepararme la comida en la cocina porque tiemblo nada más pensar que tengo que encender el gas y el mechero. Ya os imagináis la gracia cuando estaba sola en casa y me quería duchar, por ejemplo. Ahora en Sevilla menos mal que tooooodo es eléctrico (aunque también me da un poquito de miedo la electricidad... porque puede producir fuego). 

Tendría que nominar a más chicas a hacerlo, pero yo lo dejo abierto para que lo hagáis todas las que queráis y estéis interesadas. ¡¡Porque yo encuentro todos vuestros blogs inspiradores y disfruto mucho leyendoos!! 



11 comentarios:

  1. Jajajajaja me ha encantado la frase de "aunque también me da un poquito de miedo la electricidad... porque puede producir fuego" además te entiendo perfectamente, no me gusta tampoco el fuego demasiado aunque no le tengo tanto miedo como tu, pero no me gusta en especial.
    La comida chatarra creo que también es la mia jajaja.
    ¿Sabes que no he visto esa peli? u.u

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Fernando en lo de que seas una mitómana, JAJAJAJA. ( ˘ ³˘)♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas que permiten que nos conozcamos todas un poquito más :D
    yo también quiero una casa! xD y no es broma!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Aayyyyyy como me gustas niña.. eres tan tan.. TUUUU..! Eres muy especial y me gusta la gente asi. Las respuestas geniales, me matas con lo que te gusta el frio.. ainsss es que yo lo odio jejejje.. Y lo del gas y el fuego.. vaya si que lo tienes que pasar mal. Besosss y gracias por animarte a contestar.

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba igual que a ti, bueno... creo que todas tuvimos que pasar por eso antes de abrir el blog, a mí todavía me da miedito subir una nueva entrada preguntándome "será lo suficientemente buena", siempre me critico cada Nail Art, y mi mamá me dice "ay, se te ven bonitas" pero ella siempre dice eso jajajaja, me da más miedo aún. Es cuestión de autoestima y que te guste lo que haces, me hace tanta ilusión poder compartir con ustedes lo que me hago en las uñas y es una bonita manera de hacer amistades y expandir tu imaginación. Tu blog me gusta ;-) saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidade spor el premio guapa, a mi tambien me encanta el invierno jeje

    ResponderEliminar
  7. Lo del gas y el fuego... a mí me pasa casi lo mismo, lo que pasa que o lo enciendo o no me ducho (bueno,en Córdoba es eléctrico, pero en Madrid toda la vida ha sido bombona de butano xD).
    Y la foto es super cuquiiiiiiiii <3

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooooo venga ya!!! Esa cosita tan linda con disfraz de oso eres tú????? <3<3<3 muero de amor, mueroooooo! Eres más bonica... jajaja Ay qué gracia me ha hecho leer lo de que con una maleta de dinero te comprarías una casa, y patrizia (aquí justo encima de mi) decía lo mismo, y yo creo que yo también me compraría una casa!! incluso antes de darme la vuelta al mundo. Somos muy caseras eh? Eso si, la mia con chimenea, y la tuya por lo que veo con un dvd como este: http://www.youtube.com/watch?v=5Wb58oSSXUY

    (me encanta este invento, se lo regalé a un amigo y casi llora de la risa)

    Un besazo María!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo que te iba a escribir que te había nominado! jajaja y resulta que ya te habían nominado antes, pues nada, doble premio! Besines guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guapa!! He descubierto tu blog gracias a un comentario que dejaste por el mío, y me ha encantado así que me quedo por aquí ;).

    Me ha encantado esta entrada, me gusta saber cosas de la gente que se esconde detrás de los blogs que leo.

    Nos vemos por aquí, un besote ^^.

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...