Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

NOTD: A todo neón


¡Ya estoy de vuelta!

Como veis, los protagonistas de la manicura de hoy son unos esmaltes no precisamente discretos (el naranja melocotón puede parecerlo, pero no lo es). Es una manicura en tonos neón o flúor, muy apropiada para el veranito ¡y no recomendada para discretas!

Lo primero que debéis hacer para esta manicura es pintar todas vuestras uñas de blanco, hasta que queden bien cubiertas (tantas capas como sea necesario). Luego ya os podéis dedicar a dar el color. No hace falta ninguna herramienta, todo está hecho con los mismos pinceles de los esmaltes. 


Podéis ver que no se necesita tampoco precisión, pulso, o maña para este diseño. Simplemente ve haciendo "pegotones" con los pinceles de los esmaltes y listo. No os preocupéis en en delimitar bien los bordes de cada color o de que no se superpongan los unos con los otros, la gracia de esta manicura es el desorden de los colores :). 


La combinación de colores es totalmente a vuestra elección. Podéis elegir tanto colores neón, como pasteles, lo que a vosotras más os guste. Yo he elegido los neones porque me encantan los colores chillones, y más en esta época del año :). 

Es una manicura perfecta para todos los días, es muy rápida de hacer y queda bien con todo


Mi novio dice que es como el estampado de camuflaje pero en colores chillones. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta llamar tanto la atención? 


Todos los esmaltes que he usado son de Yes Love:
Verde: 23
Amarillo: W3326
Rosa: W017
Naranja melocotón: W865
Naranja: W9541


4 comentarios:

  1. Precioso y muy original María!

    ¿Queda liso o es en relieve?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas María! Si las hubieras hecho antes podrías haber participado en el concurso de Maybelline, que sacaron esta misma manicura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¿sí? Vaya... bueno, para la próxima estoy más atenta, jajajaja.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...