Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Nueva marca de esmaltes en mi colección: RARE nails


¡Hola chicas!

Bueno, hoy vengo cargada de fotos para haceros una review medianamente decente de estos dos esmaltes. En el título de la entrada he puesto que es una marca nueva porque yo no la conocía e investigando por internet he averiguado que sí, que es considerablemente nueva. De hecho, aún no he encontrado mucha información sobre ella por mucho que me haya puesto a buscar. Sólo algunas reviews y poco más. 

La marca RARE nails es originaria de Francia (oh là là!!) y en España tiene su sede en Madrid. Por lo que he visto en internet, tiene gran variedad de tonos, incluso tiene una colección de acabado granulado. También saca cada X tiempo una colección temporal, ahora mismo hay una de tonos pastel (monísimos). 

Yo la he encontrado en la perfumería Aromas. Su precio está marcado en 2,41€ pero ahora mismo tienen todos los colores a 1,99, lo que los hace bastante suculentos. En el stand de Aromas había colores muy normales (nudes, rositas, azules, morados, verdes, rojos y naranjas) y la colección de pasteles. Me decidí por estos dos porque eran los que más me gustaron y los que menos se asemejaban a los colores que yo ya tenía. 

También tienen top coat y aceite de cutículas por el mismo precio (o eso creo recordar). 

Dicho todo esto, voy a empezar a hablaros de estos dos esmaltes, empezando por el naranja.


Es el tono 041 Carrot Cake, y verdaderamente es un naranja zanahoria muy bonito. Como podéis observar en la foto, el bote contiene 10ml y tiene una duración de 24 meses una vez abierto, lo que no está nada mal. 

El pincel probablemente es lo que menos me ha gustado, es bastante fino (me ha parecido un poco más fino que los "normales") y no se abre del todo bien al aplicar el producto, "complica" (entre comillas porque tampoco es que lo haga imposible) un poco la aplicación. 


En el caso de este esmalte, la fórmula es cremosa. La aplicación no es demasiado uniforme, aunque con una segunda capa se disimulan las imperfecciones. En cuanto a cobertura, con una capa generosa es suficiente, pero yo siempre prefiero dar dos capas finas y el resultado queda bastante mejor (y más si la primera no queda tan uniforme como debería quedar). El acabado es cremoso y brillante, os voy a poner dos fotos, una sin top coat y otra con top coat para que veáis que, realmente, no hay mucha diferencia. 



La diferencia está, básicamente, en que en la primera foto se notan muchísimo más las pinceladas. El brillo prácticamente no varia. 

La verdad es que el color me ha gustado muchísimo, es un naranja realmente bonito. Aunque la aplicación haya resultado un poco "coñazo", el resultado no queda nada mal.

Y ahora paso a hablaros del esmalte burdeos.


Es el tono 028 Berry Red. Aunque el nombre del color lo defina como "rojo baya", para mí es más un rojo vino preciosísimo. De verdad, estoy enamorada. Es un color muy elegante que le da a las manos una forma realmente bonita. La cantidad y la duración es como el otro, obviamente. 

Pese a que este pincel es también de los finos (oobivamente), la aplicación de este color me ha resultado bastante menos trabajosa que la del Carrot Cake. 


La fórmula de este esmalte, aún siendo de la misma marca, es un poco más líquida (pero aún así cremosa), lo que facilita bastante la aplicación. Con este esmalte, una sola capa es suficiente, tiene una cobertura óptima, aunque, una vez más, yo decidí dar dos capas finas para tener un acabado más perfecto. 

Se desliza bastante bien y es muy fácil marcar el nacimiento de la uña, cosa que me costó más trabajo con el Carrot Cake. 

El acabado es muy cremoso y brillante y el color es simplemente perfecto. También os dejo una foto sin y con top coat.



(Ups, se ha colado una pelusilla >_<)

¡No me digáis que no es un color precioso! Una vez más, el top coat lo que hace es disimular las imperfecciones (muchas, O_O), pero realmente el brillo no varía mucho (siempre va a brillar un poco más con top coat, eso es así). 

La duración de estos esmaltes puestos es, aproximadamente, de dos o tres días sin top coat, que no es nada del otro mundo. En cuanto a la cantidad de esmalte en cada bote, creo que está bastante bien ya que, por ejemplo Essence o Maybelline traen 8ml y 7ml en sus esmaltes de Colour&go y Color Show, respectivamente, que son prácticamente del mismo precio que estos. 

Mi veredicto final para estos esmaltes es de, aproximadamente, un 6. No están mal y la relación calidad-precio creo que es bastante buena. Podrían durar un poco más, sí, pero bueno, para eso está el top coat. El acabado me parece muy bonito en ambos colores, aunque sin ninguna duda me quedo con el Berry red. 

¿Habíais probado vosotras estos esmaltes? ¿Qué os parecen? 

¡Hasta la próxima! 


10 comentarios:

  1. Yo tengo un azul añil que queda muy bien pero para quitarlo es la muerte a pellizcos: es super raro, pero se extiende por la piel y cuesta muchìsimo eliminarlo... Nunca me había pasado eso con ningún esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se extiende por la piel? Cuando te pintas las uñas, ¿quieres decir? A mí no me costó ningún trabajo quitar los sobrantes cuando me las pinté, con un bastoncillo para las orejas mojado en quitaesmalte, ¡pum! En un momento fuera :). No sé cuánto tiempo me costará desmaquillarme las uñas después, eso ya es otro rollo, jajajajaja.

      Igual es que ese color era aún más líquido. Cada color tendrá una densidad diferente según los pigmentos, digo yo. Con los esmaltes líquidos lo más recomendable es cargar muy poquito el pincel, aunque tengas que dar luego más capas.

      Eliminar
    2. No, no. Cuando me los fui a quitar del todo, le pase el disco desmaquillante con acetona y, al hacerlo, se me extendió por la piel y este cerco era imposible de quitar. Muy raro, nunca me ha pasado con ningún otro esmalte, así que entiendo que igual no entiendas lo que te quiero decir...

      Eliminar
  2. pero esto no es nail aaaart!! has dibujicooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el blog no es sólo para "hacer dibujitos", xDD. También os cuento cosas sobre esmaltes para que los conozcáis, en caso de que no lo hagáis ya :P.

      Eliminar
  3. Son dos colores muy bonitos!! A mí esta temporada me ha dado por el naranja y me encanta :)
    Es la primera vez que veo la marca y me la apunto, aunque tengo tantas apuntadas para probar... :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! La verdad es que sí, ambos son preciosos ^^.

      Un beso :D.

      Eliminar
  4. Muy clasicos estos colores. Siempre son un acierto. No me gusta demasiado esta marca. Pero no entiendo por qué dices que tiene muchas imperfecciones. Es por la textura del esmalte que te salieron?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del esmalte rojo, las imperfecciones me salieron por la uña...y mira que antes de pintarlas las alisé con la lima, etc...pero no hubo manera de dejarlas bien, bien lisitas y se notaba muchísimo... En el caso del color naranja sí que es por la textura, es mucho más espeso que el rojo y no conseguía extenderlo bien, así que quedaban grumos y se notaban mucho las pinceladas sin el top coat.

      A mí la marca, habiendo probado estos dos colores, no es que me vuelva loca, ni mucho menos. Pero bueno, no descarto comprarme algún color más.

      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Hola chicas yo compre muchos colores de misma marca y la verdad estan muy bien lo unico que eso si que es verdad te dura 2 -3 dias depende cuanto platos lavamos al dia jajaja asi que probar! porque claro cada uno con sus gustos saludos

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...