Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

NOTD: Manicura inspirada en cristaleras

Sí, sí, como la de las iglesias. Es una manicura que me encantó desde el primer momento en el que la vi y nunca me había decidido a hacerla porque me parecía complicada. Sin embargo, me ha salido de casualidad. Intentaba hacer otro diseño totalmente diferente pero no me salió como yo quería y, como no me disgustó el resultado, pues decidí continuar y hacer el resto de las uñas :). 


No me ha quedado perfecta, ni mucho menos, pero creo que capta perfectamente la esencia de una cristalera de esas típicas de las iglesias. Estos diseños los podéis encontrar por la red a montones y hay auténticas maravillas de gente que hace incluso dibujos (rosas, corazones, etc.) siguiendo esta técnica. El resultado siempre me encanta porque, además de ser de por sí una manicura muy colorida y llamativa, si le añades el tema de un dibujo, queda muchísimo más romántica (y yo soy mu' romántica...). 


Para hacerla, simplemente pinté las uñas con dos capas de blanco y cuando se secaron, empecé a hacer manchas de colores por toda la uña, teniendo cuidado de dejar un espacio entre cada color para que se viera el fondo. No os voy a engañar, es una manicura que requiere tiempo y paciencia, pero mejor, así tenéis una tarde o una mañana entretenida porque, no sé vosotras, pero a mí el verano se me hace extremadamente largo y ya estoy empezando a estar un poco harta de no hacer nada (sé que muchas diréis "¡qué suerte que no tiene nada que hacer! Pero no, no es suerte).  


Es una manicura muy alegre y desenfadada que viene bien tanto en verano como en primavera. Os animo a que la probéis porque no os vais a arrepentir, ¡yo estoy contentísima!

¿Os gusta este tipo de manicuras tan coloridas? ¿Creéis que favorecen? 

(Hoy no os pongo los esmaltes que he usado porque son muchísimos...)






PD: Siento MUCHÍSIMO mi ausencia de dos semanas. El primer motivo fue que intenté hacer varios diseños que terminaron en fracaso absoluto y totalmente churretosos, y no quiero subir al blog cosas feas y mal hechas porque...porque no, porque yo a mi blog lo trato con cariño. Estuve sin pintarme las uñas unos días y así las dejaba respirar, y en uno de esos días...me dio, por así decirlo, un ataque de ansiedad, y empecé a morderme las uñas y los dedos como si no hubiera mañana. El resultado: unas uñas feísimas y unos dedos destrozados. Así que he tenido que esperar a que volvieran estar algo decentes para volver a subir fotos. Aunque aún podéis ver en alguna foto que todavía hay algunos pellejos por los alrededores de la uña...pero no quería estar más tiempo sin actualizar. Lo siento mucho, de verdad, espero que no se vuelva a repetir una ausencia tan larga :).

Apretujones por doquier. 




12 comentarios:

  1. Yo intenté hacerme esta manicura el año pasado, pero en vez de blanco con negro, HORROR, vamos me la quité ipso facto, no se si tendré fotos siquiera... xDDD A ti te ha quedado bien bonita <3 Vamos me gusta un montón, además los colores son ideales :D

    Y eso, que no se vuelva a repetir esta ausencia tan larga!!! (para los pellejitos hidrrratarr! a ver si disimulas un poco ^^)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fondo negro es que creo que hay que elegir colores más...oscuros, por así decirlo. Más apagados. Igual así sí queda bien, ¿no?

      Sí, estoy a tope con el bote de crema hidratante, de hecho se me está acabando, xD. A ver si consigo disimmularlos un poco.

      Un beso :D.

      Eliminar
  2. Qué coloridas, María, me encantan!! Aunque yo no las compararía con las vidrieras de iglesias, al menos las que yo he visto son mucho más tristes y tus uñas están llenas de vida y vitalidad, preciosas!! :)
    Bueno, te perdonamos la ausencia, pero que no vuelva a ocurrir!!
    Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, sólo cosas bonitas :D A una amiga mía le ponían algo picante (no me acuerdo qué era) en las uñas para que no se las mordiera, así que ya sabes :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sí, es cierto que la de las iglesias son más tristes pero yo creo que más que nada es por la (poca) luz que hay dentro de una iglesia, si te fijas, desde fuera, son mucho más alegres. Al fin y al cabo, los colores son básicamente los mismos que yo he usado en essta manicura, xD. ¿Sabes a qué me recuerda también? A las típicas lámparas estas de mesa que están hechas con cristales de varios colores.

      Un beso ^^.

      Eliminar
  3. QUÉ MONADA!!!!!! es súper veraniega, la combinación de los colores es genial! Duda: llevo yo no sé cuánto tiempo en busca de un esmalte blanco decente pero los que uso siempre terminan siendo unos churros, ¿cuál llevas tú? Porque tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJAJAJAJAJA, el eterno problema de los esmaltes blancos, xD. Pues llevo el de E. Llorca, PERO no me gusta nada, también ando en busca y captura de uno que sea medio decente, porque todos los que uso se espesan en seguida y me ponen de los nervios u_u.

      Eliminar
  4. A mí me recuerda a cualquier cosa menos a una cristalera de una iglesia, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Me gusta un montón esta manicura :D Además te ha quedado perfecta la zona de la cutícula, con lo difícil que es con el blanco... estoy en mi búsqueda de esmaltes, así que si veo uno que me guste te diré cual es... si tu encuentras alguno porfa avísame!!! jajaja
    Ten cuidado con lo de morderte las uñas... a mi también me pasó hace poco, me arrepentí muchísimo después haberme mordisqueado los bordes... la uña en si no la mordí pero me costó horrores Ay que mala es la ansiedad ;) Cuida tus dedines!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! Sí, yo también investigaré a ver si encuentro algún esmalte blanco que me vaya bien... u_u jajajaja. Te mantendré informada.

      Puf, sí, me suele pasar cuando llevo varios días sin pintármelas...que me las veo ahí larguitas y monas y es como que no me puedo soportar más y empiezo ahí a mordisquearlas... es la consecuencia de haber sido mordedora de uñas desde que tengo uso de razón, xD. Pero sí, me controlaré, ¡lo prometo!

      Un beso :)

      Eliminar
  6. ayyyy, me gustaba más el diseño del blog de antesss :( :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya... A mí me parecía demasiado oscuro, este es más acorde con mi personalidad, que soy muy cursi :P.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...