Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura de fuegos artificiales

Esta fue otra de las manicuras que hice para la #DotsWeek de Nataliciosa. Sí, lo sé, fue hace ya unas cuantas semanas y aún sólo os he enseñado una...tengo otras cuatro más que enseñaros y prometo que lo haré  :)

Después de darle miles de vueltas, de empezar una manicura de fondo rosa y empezar a hacer cosas con la dotting tool que no tenían sentido alguno, decidí empezar desde cero. Y se me ocurrió la idea de hacer fuegos artificiales, que me parecía fácil (me parecía). En realidad sí que lo es (fácil), pero hay que saber colocar los puntos en posición para que parezcan realmente fuegos artificiales, y eso realmente sólo lo llegué a conseguir en la uña del pulgar (la única que no veis, yaaay!! Se me olvidó hacerle foto para que la viérais). Pero bueno, espero que aún así os de la impresión de que son fuegos artificiales. 
El procedimiento es muy fácil. Primero se pinta la uña de un color oscuro para simular el cielo de noche, y luego con una dotting tool pequeñita y un esmalte blanco se hacen los puntos. Yo empecé haciendo las dos líneas curvadas de arriba y luego fui añadiéndoles "ramas" por abajo y por arriba.
Con la misma dottig, vamos coloreando los puntos blancos a nuestro gusto. Una capa de top coat y voilà, ya tenemos nuestras uñas on fire (LOL).

Realmente no me disgustó el resultado, me parece que quedó bastante gracioso, aunque no sé si se aprecia que son fuegos artificiales. Espero que al menos se aprecie que es lo que intentaba hacer... n_nU.

Y ahora os cuento un secreto: me dan pánico los fuegos artificiales. Sí, sí, como léeis. Desde pequeñita no los soporto y, sin embargo, me parecen preciosos. Es una especie de relación amor-odio. Me da pánico todo lo relacionado con el fuego y todo lo que pueda provocar un incendio y, además, me molesta muchísimo el ruido que hacen cuando "explotan". Siempre los veo con los oídos tapados y medio agachada y escondida (una imagen muy cómica...).

¿Os gustan los fuegos artificiales? ¿En qué ocasiones los usan en vuestras ciudades/pueblos?

He usado:
Azul marino: China Glaze - nº 1070 Man hunt
Celeste: Kiko - nº 340
Rosa claro: Claire's s/n
Rosa fuerte: ELIE Colors - nº 412
Azul: Essence Color&Go - nº 125 Absolutely blue



13 comentarios:

  1. Ya no se ni el tiempo que llevo sin comentar blogs... :( No me mates! Esta manicura en concreto me gusta mcuho, yo sí que veo los fuegos artificiales, mi favorito es el rosa de la uña anular :D Por cierto, justo pronto voy a comprarme mi primer China Glaze y creo que será un tono similar a ese, un rollo marinero o así, pero no muy marino, me explico? jajaja Quizá un poco más claro... aun no se!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás desaparecida :( Pero bueno, te perdonaremos... :P.

      Ay, muchas gracias ^^.

      Oh, tu primer China Glaze <3333 (harán vídeos en Youtube como los de "mi primer limón" pero con "mi primer China Glaze" jajajajajaja). A mí este me ENAMORÓ. Tengo uno de Essence bastante parecido, pero este es muchísimo más especial. El tono me parece una maravilla, para llevarlo solito es ideal. Lo único que no me gusta de los China es que el pincel es MUY fino y es un poco rollo, pero bueno, son preciosos *-*. En breve enseñaré el otro que me compré con éste ^^.

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Jajajaj otra cosa mas q tenemos en comun :) tambien me dan panico los fuegos artificiales aunque son preciosos, yo tengo que verlos bajo techo o de lejos!! La manicura es una moneria, estan muy conseguidos!! Es una idea original y muy divertida :) un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! ¡¡Por fin alguien que me entiende!! Jajajajajajaja siempre se meten conmigo por eso u_u jajajajaja.

      Muchas gracias guapa, un beso :).

      Eliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiis, me encantan :DD Son sencillasl, pero son geniales :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Esta me gustó mucho!! Además super sencilla de hacer :D te quedo muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que se ven los fuegos artificiales!!! Me parece super original. Se me acaba de ocurrir que si se les añade un glitter a lo mejor da más ese aspecto, no sé si quedaría bien. Pero me gusta mucho, y el azul es precioso!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ¡qué buena idea! No se me había ocurrido lo del glitter, la verdad. Lo que sí que pensé fue en hacer puntitos más chiquititos como si fueran chispas, o algo así...pero decidí que mejor no, por lo que pudiera pasar, jajaja. Te dejo que pruebes lo del glitter a ver cómo queda :P.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Ay, a mí me encantan los fuegos artificiales!! Los tuyos sí que se entienden, ya hay que estar ciego :P Sobre todo me ha gustado el anular, te quedó genial!
    Y pensar que yo siempre me reía de una amiga porque lo pasaba fatal con los fuegos artificiales, pero es algo que nunca he entendido, no sé... Mientras estés bajo techo, no te puede pasar nada, pero bueno, esos miedos irracionales :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, yo estoy acostumbrada a que se rían de mí por eso... jajajaja. De peque me acuerdo que una noche de reyes, viendo los fuegos artificiales con mi madre y una amiga mía, saltó la alarma de un coche y yo me creía que era una ambulancia y dije llorando: "¡veis, ya ha habido heridos!" jajajajajajajaja. A mí es que, ya te digo, todo lo que sea relacionado con fuego (incluso encender un mechero... ) me da EL MIEDO. Y ya si combinas fuego+gas (cocina, termo...) ni te cuento. No puedo hacer eso sola y no puedo estar en la cocina mientras encienden el termo o la cocina... u_u.

      Es totalmente irracional, vaya xDD. Además no recuerdo haber tenido ningún trauma ni nada con el fuego, así que tampoco sé de dónde viene,xD.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!! pues yo creo que si que has logrado que te quedaran logrados. Me ha gustado!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...