Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura de furgoneta Volkswagen - RETO Colores

Llevo ya varios meses con el blog y aún no me había animado a hacer ningún reto. Bea, del blog Beatriz Cosas de Chicas ha organizado este de colores, en el que, cada semana, un color será el protagonista. Me pareció fácil para empezar en esto de los retos, así que decidí unirme. A partir de hoy, todos los miércoles habrá manicura para este reto. Hoy el protagonista es el amarillo.


Estuve dándole vueltas a la cabeza a ver qué podía hacer con este color, ya que no soy precisamente fan suyo. Buscando inspiración por mi casa y mi habitación fijé la atención en mi colección de películas en DVD y ¡pum! Lo vi claro: Little Miss Sunshine. ¡El mismo nombre te hace pensar en el color! Es, sin duda, una de mis películas favoritas, la veo muy a menudo y cada vez me gusta más. 

Supongo que habréis visto la película, pero para las que no, os cuento en plan rápido. La protagonista de la peli es Olive, una niña de 7 años, regordeta y con gafotas, a la que le encantan los concursos de belleza y cuyo sueño es llegar a convertirse en Miss América. Un día gana un pase a "Pequeña Miss Sunshine", un concurso de belleza en Calofornia. Normalmente sería su tía la que la llevaría, ya que es ella la que la lleva a todos esos concursos, pero esta vez no puede hacerlo, así que la familia al completo (padres, hermano adolescente que lee a Nietzsche, tío suicida y abuelo enganchado a la cocaína) se montan en una furgoneta vieja y se van a California. La película es divertida a más no poder y las cosas que pasan durante el viaje son completamente surrealistas. 

Para mi manicura he decidido inspirarme en la furgoneta, que es amarilla. Es la típica furgoneta sesentera de Volkswagen que hemos visto en tantísimos sitios. Es muy, muy sencilla, pero la verdad es que ha quedado graciosa. 
Sólo hice la furgoneta en el dedo anular porque me parecía que si la repetía en más dedos, como que perdía la gracia. 

Puede parecer lo contrario, pero es bastante fácil y rápida de hacer. Primero pinté todas las uñas de amarillo y cuando se secaron, con un pincel corto y finito empecé a dibujar la parte delantera de la furgoneta. Se necesita un poco de precisión y nada más, es bastante fácil. A continuación, con la ayuda de una dotting tool pequeña realicé los faros de la furgoneta y el logo de Volkswagen con esmalte plateado.
En un principio pensé en dejarlo así sin más, pero me di cuenta de que, sobre todo el logo, no se distinguía demasiado bien, así que con otra dotting tool aún más pequeña, repasé el logo con negro y le hice un borde a los faros, así resaltaban más y parecía más "real" (todo lo real que puede parecer, jajaja). 
Para terminar, una buena capa de top coat ¡y listo! 

¿Os gustan las manicuras en amarillo? ¿Qué os parece "Little Miss Sunshine"?

He usado:
Amarillo: Easy Paris s/n
Blanco: E.Llorca - nº 2
Plateado: Yesensy s/n
Negro: Sally Hansen Xtreme Wear - nº 24 Black out




13 comentarios:

  1. Genial, simplemente genial!, me encanta <3
    Te he conocido precisamente por el reto de Cosas de Chicas, yo también estoy en ello ;-)

    Me quedo por tu blog!

    P.D. Estoy de sorteo por mi primer cumpleblog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que estés también en el reto! :D :D
    Te ha quedado de lo más original! No he visto la peli, pero me la apunto :) Por cierto, puedes poner el código Inlinkz y añadir tu manicura a la galería que aparece, así más gente podrá verla! Si no sabes de qué hablo, pregúntame en el grupo de FB, soy Estefanía Manicurasybelleza :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Creo que ya iba siendo hora de unirme a un reto ^^.

      La peli es simplemente maravillosa, ya verás... ¡yo he perdido la cuenta de las veces que la he visto! jajajajaja

      Ya está añadido el código ^^ :D.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu manicura! La furgoooo de mis sueños! :-)

    Te espero en los demás colores! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡sí! ¡De tus sueños y de los míos! jajaja es maravillosa, <3.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Jejejee... qué buena la manicura!!! Me ha encantado con su furgoneta, jejeje

    Un besote y me alegra que estés en el reto!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muy simpática jiji, no se me habría ocurrido, ha quedado wai!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Me gusta la idea, uno de los esmaltes de Essence que la mayoría de las chicas han usado es el Little Miss Sunshine, así que imagínate ahí más aún la coincidencia!
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...