Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura leopard print - Concurso internacional de Nataliciosa.com

A estas alturas todas sabréis que Nataliciosa organizó, hace cosa de un mes, un Concurso Internacional de Nail Art. Consistía en reproducir alguno de sus tutoriales de forma libre. Es decir, tenía que verse el diseño del tutorial pero se podían cambiar los colores, podían añadirse extras, podías mezclar más de un tutorial, etc. La cosa consistía en darle rienda suelta a la imaginación y ser original respetando el diseño inicial. 

Tardé unos días en decidirme si participar o no porque sabía que iba a haber auténticas obras de arte (¡y las hay!) y me daba un poco de reparo, peeeeeero después me dije: Mira, qué más da, la cosa es pasárselo bien y ser creativa. Pues hala, a darle a la creatividad. Y me animé. Me lo pasé genial pensando cómo podía hacer su diseño original un poco más mío, cómo podía combinar los colores y cómo podía hacer para que mi diseño fuera el más original. No sé si lo conseguí o no, pero para mí queda esa tarde tan guay que pasé pintándome las uñas :). 
Elegí su tutorial de la manicura punk porque me parecía que era la que más juego podía darme. Cambié los colores que ella utilizó por unos más llamativos y añadí el detalle de las tachuelas, que le dan un toque más "rockero" a la manicura. Es realmente fácil, aunque sí que es verdad que lleva un trabajito hacer todas las manchas de leopardo. 

Después de aplicarme la base coat pinté todas las uñas con naranja neón, tres capas. A continuación pinté la uña del dedo anular de verde neón, otras tres capas. Una vez me aseguré de que estaban bien secos, pinté unas cuantas manchas blancas sobre el naranja, completamente aleatorias. De este modo, el verde resaltaría aún más y se vería más neón sobre el naranja. Cuando se secó el blanco, rellené las manchas con el mismo verde con el que había pintado la uña del dedo anular. 
En el dedo anular pegué tres tachuelas doradas. ¿Cómo? Muy fácil: puse una capa de top coat en el centro de la uña y, con un palito de naranjo con la punta mojada en top coat, cogí una a una las tachuelas y las fui pegando en fila, intentando que quedaran lo más centradas posible. 

Por último rodeé las manchas verdes con esmalte negro, con la ayuda de una dotting tool pequeñita. Al mismo tiempo, fui haciendo el resto de manchas negras por el resto de las uñas. 
Habrá dos ganadoras del concurso, una de ellas elegida por votación popular; la otra será elegida por un jurado formado por miembros de la familia de Natalia. ¿Todavía no has votado tu manicura favorita? Yo ya lo he hecho, ¡entra aquí y vota! 

¿Habéis participado en el concurso de Nataliciosa? ¿Os gustan las manicuras con toque rockero?

He usado:
Naranja neón: Yes Love s/n
Verde neón: Yes Love s/n
Negro: Sally Hansen Xtreme Wear - nº 24 Black out



8 comentarios:

  1. OH SÍ!!!! Ha merecido la pena esperar, ¡crack! Es que mira que empezaste con nailarts bonitos y cuquis pero cada día que pasa te vas superando más, esta manicura es la pera limonera, tiene un acabado impecable, y mira que cuesta hacer una manicura con animal print y que no se termine corriendo un poquito alguna raya negra...

    Excelentes colores, excelente el punto diferente de las tachuelas... y poco más puedo decir. ¡De 10 guapa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, por dios, qué mona eres! ¡Muchísimas gracias! Con comentarios así da gusto seguir :).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ManiCute tiene toda la razón!!! La manicura es una delicia, tanto por lo bien elegido de los colores como por lo impecable de la ejecución, y las tachuelas le dan un punto muy guay. La verdad es que está complicado el concurso porque hay manicuras buenísimas!!

    Por cierto no sé si te lo había dicho pero me gusta mucho la nueva imagen!!!! Renovarse o morir!!!! jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, ¡que me vais a sonrojar! Muchísimas gracias, de verdad ^^. La verdad es que me lo pasé genial haciendo la mani y me gustó mucho también cómo quedó ^^.

      Y sí, ¡está complicadísimo! A mí me costó la misma vida elegir mi voto...le di mil vueltas a las fotos jajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola María, está el concurso tan lleno de manicuras espectaculares que no me había fijado en esta, pero si es una maravilla!! Jo, mira que se presentó gente y yo creía haberles echado un vistazo con detenimiento, pero parece ser que no. Los colores son preciosos y las tachuelas son el punto perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El concurso está que es imposible decidir! Jajajajaja

      Muchas gracias, Teresa :).

      Un beso.

      Eliminar
  4. Una chulada de manicura!!! No te conocía y gracias al concurso de Nataliciosa ya te sigo, y la verdad es que sí, el nivel es altísimo... pero lo importante es participar!!! Yo también me pasé una tarde divertida con los esmaltes trasteando :P

    A lo que vamos, me ha encantado la combinación de colores tan vivos para este estampado, que no es de mis favoritos, pero oye, está tan nítido que me ha conquistado! Y las tachuelas, que las he descubierto hace poco, le dan un toque distinto, no se suele ver en el mismo diseño. Muy bonitas!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tampoco es de mis estampados favorits, jajajaja, pero me pareció que era con el que más podía jugar.

      Un besito :)

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...