Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

NOTD: Manicura de Brown, el osito de LINE

Supongo que todas conoceréis la aplicación de mensajería instantánea y gratuíta LINE. Yo empecé a usarla hace ya algún tiempo, antes de que empezaran a anunciarla por la tele. Me la recomendó una amiga porque tenía unas pegatinas super chulas y esas tonterías a mí me gustan mucho. No es que la use mucho, la verdad, sólo para comunicarme de vez en cuando vía stickers con una amiga o con mi novio (los stickers de Cony son muy como yo... por eso me comunico casi siempre con ellos :P).

Para el Reto de los colores esta semana hay que hacer una manicura en color marrón... ¿y qué hay más marrón que Brown

Mirad qué carita más graciosa tiene, por favor. Me encanta. Siempre tiene la misma expresión, por eso me hace tanta gracia. Como en esta imagen, por ejemplo, que supuestamente está muy emocionado porque está tirando confeti, pero tiene su cara de poker, <3.
He intentado que quedaran lo más parecido posible. Pensaba que me iban a salir mejor, pero bueno, por lo menos se intuye que es Brown. Creo que es prácticamente imposible que salieran todos igual u_u. 

Lo primero que hice fue dar una capa de un tono nude para que no quedara tan solo el dibujo, pero que tampoco llamara demasiado la atención el fondo. A continuación, con el mismo pincel del esmalte marrón, dibujé medio círculo en todas las uñas. Con una dotting tool grande, hice las orejas, poniendo media esfera de la herramienta dentro del círculo ya dibujado, para que las orejas quedaran más pequeñitas y pegadas a la cabeza. 
Para el hocico usé la dotting tool grande y otro tono de nude un poco más oscuro, al igual que para el interior de las orejas. Los ojos y la nariz están hechos con la dotting pequeña y el esmalte negro y, por último, la boquita con un pincel muuuuuuy fino. Es lo que más trabajo me costó, si os soy sincera... mi pulso hoy no me acompañaba, como podéis comprobar, jajajaja. 

La verdad es que creo que me ha quedado bastante graciosa, aunque no sean ositos clavaditos a Brown, me dan la misma sensación, me parecen muy adorables Ü (hay alguno que parece que va hasta arriba de SPEED o algo...).
No me quiero marchar sin deciros que Belén, de ManiCute está de sorteo por sus 100 seguidores :DDD. Os dejo aquí la imagen para que os paséis por su blog y os apuntéis, porque tiene muchas cosas super chulis que podéis ganar ^^. Pinchad sobre la imagen y os llevará directamente a la entrada del sorteo. ¡¡Suerte a todas!!


¿Sois usuarias asiduas de LINE? ¿Pagaríais por alguno de los stickers que ofrecen en su tienda?

He usado:
Nude: Catrice - nº 07 Coton candy at Eiffel Tower
Marrón: Essence Color&Go - nº 124 wanna say hello
Nude 2: Essence Nude glam - nº 05 café olé






14 comentarios:

  1. Hasta arriba de speed JAJAJAJAJAJA me meo
    Pues me han encantado, que lo sepas, el osito es cuqui hasta sin cambiar la cara (¿te puedes creer que en Line tengo puesto el tema del oso y no me he dado cuenta de que no cambia el gesto? estoy fatal xD).

    Te ha quedado super bien, yo aún no hice ningún osito y no sé si mi pulso será para tirar cohetes jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es un amor Brown <3 Ahora seguro que te hace más gracia, cuando te has dado cuenta de que no cambia de cara nunca, xD.

      Muchas gracias guapa ^^.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Ay qué monada... >.< <3 No conocía ni a ese osito ni al programa de nada. :/ ¡Soy la reina de lo antitecnológico! *dijo ella escribiendo en el Mac de su novio xDDD* ¡Pero me encantan tus uñitas! :D Seguro que yo no tendría el pulso necesario para hacer que todos los ositos se parecieran tanto. :) ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡vives en un mundo a parte! :P El programa es como WhatsApp (ahora me dices que tampoco sabes qué es :P), sólo que con pegatinitas monas además de los emoticonos ^^.

      Náh, los míos no están tan iguales, me falta mucha práctica... jajaja, ¡inténtalo!

      Un besote.

      Eliminar
  3. Pero que cosa tan mona por dios!!!! Me encanta mucho!!! Jajajajaja

    Te han salido muy bien!! Aunque alguno vaya drogadillo ;) ajajajaa

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Awww están lindos tus inexpresivos osos jijijijiji pero lo que más me gustó es ese tono de marron es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté por Twitter, es ENCANTADOR!!!!!!!!!! si yo fuera tú estaría tooood el santo día mirándome las uñas, además no te ha quedado para nada mal. Todo lo contrario: ositos súper amorosos!!!!! :D :D :D

    El marrón chocolate también es una cucada, y el nude de base.

    ¡Súper fan del osito! <3 lo has dibujado muy bien, y con el pincel has sido muy precisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ¡no podía parar de mirarme las uñas! Jajajajaja, ha sido una de esas manicuras que me dejaban embobada (auqnue esté mal que yo lo diga :P). Me ha dado una pena quitármela... :(.

      A mí también me gusta mucho el marrón, pero... ¡esta ha sido la primera vez que lo he usado! Y mira que lo tengo desde hace tiempo... jajajaja.

      Un beso bonita :D

      Eliminar
  6. PD: estás nominada, mira mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...