Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Swatches: KIKO Quick Dry nº 834

En la manicura de las luces de Navidad os enseñaba por primera vez este esmalte que dejó loquita, loquita. Se trata de uno de los colores de la nueva gama de secado rápido de KIKO, el número 834, para ser más exacta. Lo elegí porque no tengo demasiados esmaltes de este tono y el shimmer dorado fue lo que terminó de convencerme.
Desgraciadamente, en las fotos el shimmer no se aprecia 100% como es, pero sí que se ve bastante bien. Imaginaos algo así pero diez veces más intenso. 

En cuanto al esmalte en sí, teniendo en cuenta que no soy extremadamente fan de KIKO, he de decir que está bastante bien. La única pega que le he podido encontrar es que, al tener una fórmula de secado rápido, se va poniendo muy denso en el proceso de esmaltar las uñas. Quiero decir, al estar el bote abierto todo el rato en el que te pintas las uñas, el esmalte se pone cada vez más denso, como si secara. Esto, a la larga, no sé cómo puede afectarle, igual duran poquito, aunque en el tarro dice que dura 36 meses
Esta fórmula tan densa, al cabo de los minutos, dificulta un poco la aplicación del esmalte, pero tampoco es nada muy grave, no hace la aplicación imposible, ni mucho menos. 

Sí es cierto que seca bastante rápido, aunque no más rápido que Poshé, por ejemplo. Me esperaba que fuera una especie de secado milagroso, o algo así (aaanda flipáaa), pero bueno, sí es verdad que es muy cómodo porque no tienes que esperar diez minutos para poder usar las manos.

Y, lo que más me ha gustado, ¡el pinceeeel! Ya era hora que KIKO cambiara el pincel de sus esmaltes, que, para mi gusto, era demasiado fino en sus esmaltes de la colección fija. Los pinceles de esta colección son ligeramente más anchos y un poco más corto, lo que facilita mucho más la aplicación, ayuda muchísimo a marcar el nacimiento de la uña y se abre para cubrirla casi por completo.
Mi valoración personal, repito, teniendo en cuenta que no soy extremadamente fan de esta marca, es bastante buena. Son muy cómodos y hay bastante variedad donde elegir. Más adelante os enseñaré los otros dos que me compré :).

¿Habéis probado esta nueva gama de KIKO? ¿Qué opinión os merecen? ¿Repetiríais?



14 comentarios:

  1. Es un color precioso, no tengo ninguno de los quick dry de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi! Es precioso, :).

      ¡No sé a qué esperas para hacerte con uno! Están bastante bien :D.


      Eliminar
  2. No sabía que habían sacado esmaltes de secado rápido de Kiko jeje, pero claro todo tiene sus desventajas como dices... El color muy chulo, yo tengo uno parecido^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso preciosooo.. no tengo ningun azul así. No tengo ningun esmalte de estos pero si voy a kiko lo buscare. Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. He probado colores de esta gama y a mí me parece que secan igual de rápido que los otros, a lo mejor soy una impaciente jeje En cuanto al pincel también me encanta su forma.
    Este color lo tengo y me parece precioso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que podrían secar un poco más rápido, pero sí que seca un pelín antes que los normales. O esa impresión me dio a mí, jajajajaja.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dices, al mío lo peor que le veo es que hay que darle 4 capas para que quede opaco... :( Pero con el pincel han acertado de pleno, y ese color es preciosísimo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es amor, <3.

      Yo creo que sé cuál dices, ¿el rojo? Yo también lo tengo y sí, no cubre a penas nada T_T.

      Eliminar
  6. La verdad es que me puedo imaginar el brillo que tiene porque tengo uno de Astor muy parecido pero en color rosa. Es precioso este color, parece como un azul usado y vintage, no sé, me encanta. Y la manicura de las luces de navidad me encantó. Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien lo has descrito!! Es verdad, parece un azul viejo, ¡qué bonito! Jajajajajaja (como si lo acabara de volver a descrubrir, jajaja).

      Un besoteeee, <3.

      Eliminar
  7. Yo me he juntado con dos esmaltes de este tipo, todavía los tengo sin estrenar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los estrenes, nos dices :D. A mí me queda uno por estrenar.

      Besitos.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...