Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Cerrado hasta nuevo aviso

No sabéis cómo me duele publicar esta entrada. He estado dejándolo y dejándolo a ver si sacaba un ratillo para hacerme alguna manicura y editar fotos, pero me ha sido completamente imposible, así que me veo en la obligación de publicar esta entrada para, al menos, que sepáis por qué llevo más de dos semanas sin aparecer por aquí. 

Como muchas sabréis, estoy haciendo un Máster de Traducción Audiovisual. Al principio (me imagino que será lo normal), al ser todo teoría, prácticamente no teníamos nada que hacer. Desde después de Navidad empezamos con cosas más prácticas pero aún era posible pintarme las uñas un par de veces por semana, hacer fotos, editarlas y preparar las entradas. Sin embargo, ahora que hemos empezado a aprender a usar diferentes programas de subtitulación, nos mandan una cantidad tal que me es imposible sacar todo el tiempo necesario para subir una entrada en condiciones. Cada semana vemos un programa de subtitulación nuevo y nos mandan dos entregas de todas las combinaciones de idiomas que tengamos. Como yo tengo tres idiomas, tengo que hacer SEIS entregas semanales. Me es imposible cumplir con los plazos que nos dan y tengo varias entregas atrasadas, así que imagino que comprenderéis que más imposible me es pintarme las uñas y dedicarle al blog el tiempo que se merece. 

Os preguntaréis: "¿Y no descansa un poco?" Sí, descanso, pero al estar todo el santo día sentada delante del ordenador, cuando descanso lo único que me apetece es salir a la calle a tomar el aire y a dar un paseo, por eso tampoco empleo mi tiempo libre en el blog. 

No sé cuánto tiempo estará esta situación así, pero sospecho que no durará poco. Quizá en Semana Santa pueda sacar algo de tiempo y subir alguna cosa, pero no quiero prometer nada porque no sé si podré cumplirlo. Me molesta mucho estar así porque estaba muy ilusionada con el blog y estaba viendo que estaba creciendo mucho, pero prefiero dejarlo apartado el tiempo necesario y después volver a cogerlo con muchas más ganas. Seguiré apuntando ideas cada vez que se me ocurran para que la vuelta sea por todo lo alto y pueda estar muchísimo tiempo sin dejar de publicar.

Espero que me entendáis y que sigáis ahí cuando vuelva, al fin y al cabo es gracias a vosotras que esto ha llegado hasta aquí. Os echo mucho de menos y estoy deseando volver a tener tiempo para tirarme horas mirando vuestros blogs y leyendo vuestros comentarios en el mío. 

Que la vida os regale muchos momentos bonitos. Nos vemos a la vuelta :).


14 comentarios:

  1. Es una lastima, pero concéntrate en tus estudios. Que todo te salga bien reina :)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no te vaya a leer en un tiempo, pero es lo que tienes que hacer. No te preocupes, que se pasa un poquito mal por el hecho de querer hacer algo y no poder, pero primero las obligaciones y después los hobbies :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, cuando acabes el máster retomas el blog y ya está, aquí seguiremos para leerte y ver las manicuras tan chulas que te haces.
    Ánimo con el máster, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes María a veces no se tiene el tiempo suficiente para poder dedicarle todo lo que nos gustaría a nuestro propio blog, así que mejor hacer un descanso y tranquila que nosotras te esperamos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, estaremos esperandote cuando vuelvas!! En la vida siempre hay que priorizar y los deberes van antes que las aficiones!! ^_^

    Un besote y ánimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh... ¡¡Qué pena!! Hacía muy poquito que había empezado a seguirte y me da lástima, pero tú tómate todo el tiempo que necesites, lo primero es lo primero y ya tendrás tiempo para dedicarle al blog.

    Aquí te esperaremos con los bracitos abiertos (bueno, más bien con los ojos abiertos).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ánimo preciosa! Tu puedes, aquí estamos todas esperando tu vuelta :D

    ResponderEliminar
  8. Bonita!!! Muchísimos ánimos, tú no te preocupes, relájate y a seguir con el máster que no dura eternamente!!! Nosotras te seguiremos esperando aquí ya lo sabes guapa!!!!

    Un besazo y mucho mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo nena! Los estudios son lo primero, tú no te preocupes que nosotras seguimos por aquí esperando a que termines :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hace tiempo que conozco tu blog y me siento muy identificada con el tema de no poder actualizar, en mi caso estudio y trabajo :( Pero no desesperes, ¡disfruta de tus proyectos actuales mientras le hacemos ganas a nuevas entradas tuyas! Te animo a seguirnos (cuando tengas tiempo ;D) en The Sweet Escape (www.escapadadulce.es), un blog dedicado al nail art, la repostería creativa y con algún que otro gato colaborador.

    ¡Saludos! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Nos vemos a la vuelta, que todo vaya bien, y ya cuando puedas sacar tiempo volverás!

    ResponderEliminar
  12. Se te echa de menos María!!! Espero que todo te esté yendo muy bien en el master. Vuelve pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Jo y yo que no había visto esto!!! Qué desastre soy xD Ya llevaba tiempo pensando que hacía mucho que no veía ninguna mani tuya, y al entrar a tu blog ya me he enterado.
    Tú tranquila, todas tenemos unas épocas en las que estamos a tope con el blog y otras en las que no damos a basto y tenemos que dedicar el tiempo a cosas más importantes. Pero no te preocupes que nos acordamos de ti, y aquí estaremos cuando vuelvas ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...