Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

NOTW: Manicura de cine: UP | Hi5

Con esta entrada pongo fin a los Hi5 que tenía pendientes (aplausos). En este caso me nominó Sara, de Loving Cosmetics, con la temática Disney o Pixar. No sé vosotras, pero a mí me encantan las películas Disney, tantos las antiguas como las más modernas, mi favorita es, sin duda Aladdín, ¡me sé los diálogos de memoria! 

Para la manicura, sin embargo, he elegido una de Pixar, también de mis favoritas (aunque mi favoritísima es la trilogía Toy Story): UP. La he elegido porque me parecía que era muy sencilla de reproducir y llevaba ya tiempo queriendo hacerlo, ¡me lo ha puesto fácil Sara!

Para el cielo utilicé el 340 de KIKO y, como hice en la manicura del Golden Gate, con la ayuda de un bastón de agoldón y el blanco de Leticia Well fui haciendo nubecitas por todas las uñas a excepción de la del dedo anular. 
El montón de globos es muy sencillo de hacer. Lo primero que hice fue dibujar la silueta con esmalte blanco, así los colores resaltarían mucho más que si los ponía directamente sobre el azul. Luego, con una dotting tool mediana empecé a hacer puntos de manera aleatoria por toda la superficie blanca, alternando esmaltes de muchos colores. 
Para terminar, con el esmalte 900 Ruby Fruit de MaxFactor pinté un poquito del tejado de la casa que llevan los globos, aunque he de decir que me arrepentí un poquito de haber hecho este paso, creo que igual hubiera quedado mejor dejar los globos sin más. 

Es una manicura muy, muy fácil, de verdad. Tardé muy poquito tiempo en hacerla y, bueno, quedó graciosa, ¿no? :).
¿Cuál es vuestra película de Disney favorita? ¿Y de Pixar? 





5 comentarios:

  1. Qué precioso es el azul que has utilizado de base <3 ¡Me he enamorado! ¿Te cuento un secreto? Nunca he terminado de ver UP, no tengo perdón... >_<

    Las nubes han quedado requetemonas!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese esmalte azul es un amor!
    Yo también hice una manicura dedicada a UP, muy parecida a la tuya desde luego hahaha. Y es que me enamoró la película desde la primera escena. Es de mis favoritísimas desde luego.
    Preciosa mani y me alegro de volver a leerte ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Que manicura tan mona y divertida, ¡¡te quedó muy bien!! Yo creo que con el tejado queda bien, así se nota más lo que es :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) Tus diseños son muy bonitos y originales.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de de descubrir tu blog :)
    Me encanta la manicura y el globo es preciso!!!
    Te sigo :)
    Pasate por mi blog!! Un beso!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...