Las que me seguís por Twitter ya habéis sido testigo de mi amor por este esmalte. Lo tenía desde hace tiempo pero aún no había encontrado la ocasión para usarlo.
Se trata de un color azul marino muy intenso y con muchísimo shimmer azul más claro, lo que da un brillo espectacular. Además me ha parecido un esmalte que tiene una profundidad inmensa y que por él solito vale muchísimo, sin necesidad de decorarlo mucho.
Le hice muchísimas fotos porque se deja fotografiar bastante bien, sale muy favorecido e invita a seguir y seguir haciendo fotos. Creo que se aprecia bastante bien toda su belleza. ¿Veis cómo se ven los destellos azules?
Otra virtud de este esmalte es que sólo necesita una capa. Sí, sí, como leéis. Con una sola capa obtenéis este resultado. ¿Maravilloso o no? <3
En las fotos tampoco lleva top coat, así que éste es su brillo natural *.*.
Y seguimos con las virtudes: como nos tienen acostumbrados los esmaltes de Deliplus, seca muy, muy rápido, cosa que agradezco siempre muchísimo. Aunque también nos tienen acostumbradas a que se descascarillen casi con la misma rapidez con la que se secan, pero no es algo que no se pueda solucionar con una buena capa de top coat.
¿Que os parece este esmalte? ¿Tenéis alguno que se le parezca? ¿Para qué lo usaríais?