Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Polka Dots (Rain Forest Canopy) de Maybelline



¡¡Hola a todas!!

Bueno, bueno, hoy os voy a hablar de mi experiencia con el Polka Dots de Maybelline. Estoy segura de que la gran mayoría de vosotras ya conocéis este esmalte y que habréis leído miles de reviews pero, aún así, yo quería dedicarle un pequeño lugar en mi blog. No voy a hacer una review propiamente dicha porque aún no lo he usado tanto como para poder daros una opinión profunda sobre él, simplemente os voy a comentar un poquito que es lo que me gustó y lo que no (si es que hay algo que no me gustara). 

Como podéis ver, elegí el número 200 Rain Forest Canopy porque, además de que me iba bien con el outfit que llevaba en ese momento, me pareció un color ideal para verano, ya que es un tono de verde muy similar al del agua del mar


Podéis ver en la foto que el pincel es de los normales, ni muy ancho, ni muy estrecho. A mí me suelen gustar más los pinceles anchos porque me resultan más cómodos, pero la verdad es que este tamaño no dificulta en absoluto la aplicación del esmalte. 

La fórmula es algo espesa, en parte creo que por la cantidad tan grande de glitter que tiene (también puede que el calor la espesara algo más), pero la aplicación es bastante fácil y queda muy uniforme. En cuanto a cobertura, no cubre mucho, son necesarias dos capas para que quede completamente opaco. 


Como ya he dicho, tiene muchísimo glitter. Hay que tener cuidado con esto porque, si tenemos el pincel muy cargado de producto, pueden quedar pegotes de glitter. En caso de que ésto ocurra, con un palito de naranjo se puede recolocar de manera que no queden tan apegotonados. También hay que tener cuidado con los trocitos de glitter que quedan sobresaliendo de la uña, porque se pueden enganchar y terminar despegándose, descascarillando la manicura (a mí me pasó a las horas de habérmelas pintado y tuve que arrerglarlas). Recomiendo, una vez más, usar un palito de naranjo para colocarlos hacia el interior de la uña. 

El esmalte por sí sólo, no tiene mucho brillo, así que yo le apliqué una capa de top coat para que, además, me duraren más. 


En mi opinión, es un esmalte que da mucho juego, ya que lo puedes usar sólo o bien como top coat de algún esmalte verde, al que dará más intensidad. Tampoco descarto que quede bien sobre algún otro color, como el azul o el negro. Si lo llego a probar, os subiré el resultado. 

Creo que no hay muchas cosas que no me hayan gustado. Me ha resultado muy fácil de aplicar, se seca en seguida y el resultado final me encanta porque parece que tenga agua de mar en las uñas, con espuma y piedrecitas marinas y todo (igual tengo demasiada imaginación, pero os juro que me da la sensación de tener el mar en las uñas). El glitter de diferentes tamaños hace que ninguna uña quede igual, cosa que me encanta mucho. Quizás lo que no me ha gustado es que al tener tanta cantidad de glitter es "algo más" trabajoso si no quieres tener pegotes, pero tampoco es algo que me haya molestado, sinceramente. 


En definitiva, es un esmalte muy veraniego, con un resultado precioso y que tiene varias opciones de combinación. 

De la duración no os puedo decir nada porque sólo lo he llevado un día, pero ya dije que no iba a ser una review muy extensa (sí, ya, claro :P). 

¡Ah! Si queréis ir sobre seguro, yo lo he encontrado en El Corte Inglés por 1,99€ :).

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Os encanta tanto como a mí?


3 comentarios:

  1. Es muuuy bonito!! Pero bueno, ya sabes que preferí comprame el transparente para hacerme yo los colores que quiera jaja Es un glitter taaan bonito! <3 Por cierto, este esmalte te hace una forma de uñas y unas manos muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, cada vez me gusta más...presiento que le voy a dar mucho uso, jajajajaja.
      Yo iba, de hecho, a por el transparente, pero cuando lo vi...¡no me pude resistir! Jajajajajaja Me quiero hacer también con los otros...por lo menos con el rosa, que es muy mono.

      Gracias por lo de las uñas bonitas, jajajaja. Me las limé completamente cuadradas el otro día, a ver qué tal me quedaban y la verdad es que me gusta bastante ^^.

      Eliminar
  2. Muy muy completo!!! Tendrá sus pros y sus contras, pero el resultado final es precioso :3

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...