Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

NOTD: Manicura inspirada en "Volume 3" de She&Him

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura inspirada en el CD que veis en la foto. Se trata de "Volume 3", el último disco de She&Him

Os pongo un poco en situación, She&Him es un grupo de música pop independiente con toques sesenteros formado por Matt Ward y la archiadorable Zooey Deschanel, a la que adoro con todo mi ser. Tienen cuatro discos en el mercado, Volume 1, Volume 2, A very She&Him Christmas y Volume 3. Personalmente, son uno de mis grupos favoritísimos y les escucho prácticamente a diario. Este disco salió a la venta el pasado 7 de mayo, y cuando vi lo mono que era el diseño, decidí hacer una manicura inspirada. 

Evidentemente, no he conseguido dar con los colores exactos del CD y los míos han quedado un poco más oscuros, pero la esencia es prácticamente la misma. 


Podéis ver que, sobre todo el naranja, no tiene nada que ver. Intenté aclararlo con blanco, pero resulta que mi esmalte blanco se ha secado, así que ha sido un intento fallido y he seguido haciendo los puntos naranjas sin más (aunque en la foto se ven rojos...).

Comencé poniendo tres capas de un esmalte nude para, a continuación, con la ayuda de una dotting tool, ir haciendo los puntos de diferentes tamaños con los diferentes colores. Terminé con una buena capa de top coat para darle mucho brillo y duración y ¡listo!


Los puntos los he hecho sin seguir ningún tipo de orden, son totalmente aleatorios, donde he ido viendo que quedaban bien. He superpuesto colores y he hecho puntos de diferentes tamaños intentando ser fiel al diseño del CD. 

Es una manicura extremadamente fácil que le da a las manos un toque muy divertido :). 


Por último, os recomiendo encarecidamente que escuchéis este CD (aquí), porque estoy segura de que os va a encantar ^^. 

Nude: 07 - Cotton Candy at Eiffel Towe - Catrice
Azul: 125 - Absolutely blue - Essence
Naranja: 109 - Off to Miami! - Essence
Amarillo: 51 - Mellow yellow - Essence

6 comentarios:

  1. ¡Cómo molan! Ahora cuando pase mi último examen lo escucho, si es tan bueno.. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese disco de She&Him, y cómo adoro a Zooey, siempre con sus nail arts ^_^ Bonita manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! Yo empecé con los nail arts gracias a ella, jajajaja <3.
      Gracias ^^.

      Eliminar
  3. Ya estoy aquí para comentarte! Jajaja Había entrado a verla pero con las reformas no me da tiempo a comentar hija... Me gusta mucho She&Him pero creo que no lo he escuchado... porque me quedé en el primero :/ jajaja Me gusta mucho tu inspiración! Qué crreeeeeativa eres :D Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy mal!! Jajaja ya estás poniéndote al día :P. A mí me encantan mucho todos, y el de Navidad es PRECIOSO (pero claro...es para escucharlo en la época xD).

      Muchas gracias, ^__^.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...