Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

La misión floral de Essence - Swatches

Hace un par de semanas os enseñaba una manicura retro con un fondo rosa precioso y os dije que ese color me parecía tan bonito que creía que se merecía una entrada para él solito. Pues aquí está. 


En un principio he dudado en hacer o no la entrada, y por un momento pensaba poneros los swatches directamente en la página de Facebook. ¿Por qué? Bueno, resulta que este esmalte es de la edición limitada de Guerrilla Gardening, que sacó Essence durante el mes de junio y por eso no sé si tenía sentido haceros una review extensa sobre él, porque no sé si lo podréis encontrar en algún sitio. En la perfumería a la que voy normalmente a comprar los productos Essence ya tienen la edición limitada nueva, Tribal Summer (os hablaré el viernes de uno de los colores de esta colección), y no hay ni rastro del Guerrilla Gardening. 

Pero bueno, pese a eso, he pensado que, aunque no haga una review extensa, sí que podría enseñaros los swatches, porque ya os digo que es realmente bonito (y porque me apetecía). 

Es el tono 03 Mission Flower de la colección. No es un color extremadamente fuerte y creo que es bastante ponible. Yo diría que está entre el rosa fucsia y el rosa chicle, un color intermedio entre ambos, con más blanco que el fucsia pero más magenta que el chicle. No sé si me explico. 


Cuando le da el sol es, simplemente, más bonito todavía. 


¿Veis qué bien he entrenado a mi madre para las fotos? :P 

Aunque ya no encontréis este esmalte en concreto, estoy segura de que en la gama Colour&Go tiene que haber uno, si no igual, muy parecido. No sería la primera vez que repiten colores: por ejemplo, el 128 Let's get lost! de Colour&Go es exactamente igual que el 02 Shopping @ Portobello Road de la colección Vintage District; o el verde claro de Guerrilla Gardening, es exactamente igual (al menos a mí me lo parece) que el 138 L.O.L de Colour&Go. Investigaré más profundamente sobre este tema e intentaré encontrar un clon de este. 


¿Conocéis vosotras algún color de Essence de este mismo tono? 

Achuchones y apretones para todas (y todos, y todos).


10 comentarios:

  1. A mí me encanta este color, aunque directamente donde vivo sólo llegan las EL de pelis (Crepúsculo, Mago de Oz...). Yo tengo uno de H&M que se da un aire, aunque creo que es un tono más oscuro (no mucho).
    No soy de caer con las ediciones limitadas, pero este esmalte es lo mejor de la Guerrilla Gardening, sin duda!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo también fuera de no caer en ediciones limitadas, jajajaja.

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Me encanta este color y todo lo de essence!!! que monos todoooss

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el tono aunque lo veo muy normalito, es decir, un rosa coral básico del verano que hay en todas las marcas XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es un color muy normal, pero me pareció preciosísimo, jajajaja. Yo no lo determinaría tanto como coral, pero sí un color básico de verano.

      Un beso :).

      Eliminar
  4. Muy bonito este tono! Aunque yo no soy de essence, creeo que han sacado por ahí unos esmaltes Fruity a los que si les tengo ganicas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los esmaltes Fruity se los vi a Nataliciosa el otro día y casi muero de amor! No los conocía y me quedé fascinada :O. Pero en mi perfumería no los venden, o al menos no de momento :(.

      Un beso :).

      Eliminar
  5. Aquí sí que está esta colección!! :D Me gusta muchisimo el tono pero tengo taaaantos rosas que es que no puede ser, tengo flaquezas de otros tonos :( qué mono es de verdad este esmalte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, ya, yo también tengo millones de rosas, es horroroso... jajajajajajajajaja pero es que me parecen tan monos todos :'').

      En mi perfumería ya no están :( Sin embargo la Grunge que sacaron antes sí que sigue por allí...

      Un besito :)

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...