Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

NOTD: ¡El mar en tus uñas!


¡Buenos días, bonitas!

Aaaay, el verano. Ya podemos decir que, prácticamente desde que empezó julio, el verano ha llegado para quedarse. Yo no me puedo declarar fan de esta estación porque no soporto el calor (así que, hablando mal y pronto... ¡odio el verano!). Pero bueno, es algo por lo que hay que pasar, qué le vamos a hacer. 

Lo único que me gusta de esta estación es que salen a relucir los colores, y cuanto más chillones, mejor. Yo me tomo esto al pie de la letra y lo traspaso, a parte de a mi ropa, a mis uñas. Ya os he enseñado un par de diseños de uñas con colores neón (aquí y aquí) y hoy os traigo algo un poco más pastel, aunque no menos veraniego. 

El diseño de hoy es una reproducción de un diseño de cutepolish que llevaba ya un tiempo quieriendo hacer. Os dejo directamente el vídeo de su tutorial para que lo podáis ver bien :). 


Si os soy sincera, pensaba que era muchísimo más fácil. Es que esta chica hace que todo parezca "moco de pavo", pero a mí me resultó un poco más difícil de lo que pensaba. Quizás por la calidad de mis esmaltes (los azules son un poco espesos y no se aplican demasiado bien. No sé si esto es cosa de estos colores o simplemente que me han salido maluchos) o simplemente porque yo soy muy torpe a la hora de hacer dibujitos. 


A qué nivel llegaría mi mosqueo mientras lo hacía que inclusó pensé en no subir esta manicura, pero al final, la mano derecha (la que os enseño) no salió TAN mal y pensé que la entrada os serviría de ejemplo a aquellas (en especial a una chica cuyo nik creo recordar que era "carioca") que decís que las manicuras no os salen igual que a mí. Como véis, ¡a mí tampoco me salen igual que las originales! 


Pese a no ser exactamente igual que la de cutepolish, no deja de ser graciosa y apropiada para esta época del año. Muchas vivís en ciudades o pueblos sin playa y esta es una buena manera de acercaros el mar, ¿no créeis? :)


(Juro que a simple vista, el dedo meñique no se veía TAN sucio O_O pensé que lo había limpiado bien >_<)

La mano izquierda la vais a ver sólo en la foto de las dos manos porque sí que quedó bastante horrible. Puede que sea ambidiestra, pero sin duda tengo muchísima más destreza con la mano izquierda que con la derecha. Además, la mano derecha me la pintó siempre después de haberme pintado la izquierda, por lo que tengo el truco pillado y sale siempre un poco mejor. 


Esto es todo por hoy, espero no haber sido pesada ^_^''. 

¿Qué os parece este diseño? ¿Os apetece llevar un poquito de mar en vuestras manos? 


Los números de los esmaltes Colour&Go de Essence son:
Verde menta - 146 That's what i mint!
Azul celeste - 125 absolutely blue
Naranja coral - 109 off to miami!


11 comentarios:

  1. te quedaron deformes las estrellas de mar JAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy veraniega, el color de fondo es muy bonito^^. Te sigo.
    besos

    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño muy bonito, aunque es normal que no salgan siempre igual :)
    No te desanimes, esto es cuestión de cogerle el truquillo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el enfado es sólo momentáneo, mientras estoy haciéndolo y estoy viéndolo desastroso, pero al final siempre queda muchísimo mejor de cómo yo lo veía al principio y se me pasa jajajaja.

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  4. Muy lindo el diseño, muy cuqui!!! Como me gustan a mi ;) Se nota que te lo has currado y te ha quedado super parecido. Esta chica hace unos tutoriales muy buenos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los hace, sí... yo he reproducido ya varios, me gusta mucho :D.

      Un besito ^^.

      Eliminar
  5. Nena has visto mi primera manicura del blog? Le tengo un cariño especial a esta manicura porque fue la primera para mi ^^ qué linda te quedó :D Está genial y preciosa! No seas tan tiquismiquis yyyyyyy ve a la playa! Esta manicura no vale nada si no la luces con un bikini puesto jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, ¡sí que la había visto! La vi cuando descubrí tu blog, que me puse a cotillear casi todas las entradas que tenías hasta entonces, jajajaja.

      Me alegra que te guste :D Y sí, prometo que iré a la playa pronto... jajajajaja.

      Un besito ^^.

      Eliminar
  6. Pero bueno los has hecho a pulso??? Están preciosísimas, me encantan, y la combinación de colores es muy bonita, los pasteles también son para el verano!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pulso y con muuuuuuuucha paciencia, jajajajajaja. Qué cabreo me pillé, cada vez que me acuerdo... ay. Pero bueno, no han resultado tan desastrosas como yo pensaba que estaban quedando, así que me doy por más que satisfecha :D.

      Me gusta que te guste :DD.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...