Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

NOTD: Manicura de rayas marineras en coral

Está claro que uno de los patrones más vistos en verano es la raya marinera. La vemos en camisetas, faldas, bolsos, etc. Desde que se pusieron de moda no hay quien se resista a ellas y, claro, las uñas no iban a ser menos. 

Lo más típico es verlas en azul sobre un fondo blanco, el mismo nombre lo indica, azul marino, es el color navy por excelencia. Pero conforme pasa el tiempo, incluso las rayas más clásicas se modernizan y ya podemos encontrar prendas y complementos con raya marinera de cualquier otro color: amarillo, rosa, rojo también es muy típico, verde, etc. Las que yo os traigo hoy en esta manicura son color coral (aunque en la foto son más anaranjadas de lo que en realidad es el color) y he de decir que me he quedado completamente enamorada de la manicura, ¡me da pena quitármela! La vi navegando por Pinterest (por cierto, aquí podéis encontrar el mío, ya que todavía no tengo el botón para ponerlo en el blog) y fue amor a primera vista. 

 Los dedos índice, meñique y pulgar van lisos en coral. La manicura original que vi tenía sólo el anular con las rayas, pero yo decidí meterle también el corazón  porque me gusta demasiado el diseño. 

Es muy fácil de hacer, simplemente hay que dar dos capas de blanco y esperar a que se seque bien (bien bien). Después, con un pincel de nail art (fino y largo) se hacen las rayas del ancho que quieras. Yo las hice bastante anchas, pasando el pincel al menos tres veces. 

El toque romántico se lo dan esos corazoncitos azules pintados encima de las rayas. Son muy fáciles de hacer, aunque hay que tener un poco de precisión. Primero, con una dotting tool mediana (tirando a pequeña), se hacen dos puntos en horizontal, no muy juntos pero tampoco extremadamente separados. A continuación, con la misma dotting tool, se hacen dos rayas verticales saliendo de los puntos. Se rellena un poco para que quede un poco más definido y, voilà! Ya tenéis vuestro corazoncito :). Yo no os voy a mentir, me costó lo mío, no era la primera vez que los hacía, pero al ser tan chiquitines... 

Ya os digo, estoy enamoradita de esta manicura. Es muy de mi estilo (rayas, topos y corazones son mis estampados predilectos) y además me parece muy veraniega. Es una manicura muy naïve y muy romántica (¡como yo! jajaja). Además, da muchísimo juego, ya que podéis usar los colores que queráis. Imaginaos lo mona que quedaría con un rosa chicle, ¡o con un rosa flúor! Preciosa, vamos. 

¿A vosotras también os pierde la raya marinera? ¿Y los corazones? 


He usado:
Blanco: E. Llorca - nº 2
Coral: Essence Color&go: nº 109 Off to Miami!
Azul oscuro: Essence Colo&go: 128 Let's get lost



12 comentarios:

  1. Me ha gustado la mani que has realizado el toque de los corazones queda genial ;) Te sigo a partir de ahora para seguir viendo manicuras, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de manicura!! Me encantan las rayas y los corazones son tan monos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese coral de essence!! Efectivamente no queda tan naranja, es un color tan bonito que yo lo llevo solo muchas veces! Por supuesto me apunto esta combinación marinera (me acabo de dar cuenta de que tengo una camiseta de manga corta así)

    Muy bien hechos los corazones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii! Es mucho más bonito en la realidad, más pastel. Pero bueno...mira que saqué fotos, y nada, no había manera de coger el color original :(. Qué rabia me da cuando pasa eso.

      ¡Pues menuda camiseta mona! Jajajaja

      Un besito.

      Eliminar
  4. Una de mis preferidas!! Igual hasta me animo a hacerla ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una mani preciosisima! Me he enamorado, me parece lo más mono que hay en materia naútica, jaja, o marinerilla. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés enamorada si es que es preciosaa! A mi los corazones es que me llegan con esas rallas, seguro que la hago! :D Últimamente no toco casi el pc, me perdonarás no? Un besazo!

    P.D: Mírate el último video de Caprichossa Dominique que te menciona :P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonita!! me encantaa y los colores también (un poquito tarde pero bueno ajajaja) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...