Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura con degradados inversos | RETO Colores

Esta semana estoy muy contenta porque en rel Reto de los Colores toca uno de los colores que más me gusta para las uñas: ¡¡el rosa!! No sé por qué exactamente me gusta tanto llevar las uñas de rosa, me parece un color muy elegante, femenino y, por qué no, cursi. Aunque todo depende de cómo lo lleves, ¡por supuesto! De pequeña odiaba el color rosa y de pronto, un día, me di cuenta de que no entendía por qué lo había odiado tanto, ¡con lo bonito que es! Desde entonces es uno de mis colores favoritos (el favoritísimo siempre será el morado) e intento tener rosa todo lo que sea posible: las paredes de mi habitación son rosas, mi monedero es rosa, mis auriculares son rosas, la funda de mi móvil es rosa, mi móvil tiene el culo rosa...pues eso. Y en cuanto a esmaltes, pues creo que es el color del que más tonos tengo. 

Y después de haberos contado mi pasión por el rosa, vamos a lo que vamos. El reto. Lo típico hubiera sido hacer unas rosas (valga la redundancia) y, de hecho, era lo que tenía pensado hacer en un principio, hasta que se me encendió la bombilla. El otro día en el tablón de mi página de Facebook, Mar me dejó un vídeo con un tutorial muy chuli y le prometí que lo haría porque me gustó mucho. ¡¡Pues aquí está!! 
Se trata de una manicura con dos degradados inversos. El resultado no puede gustarme más (aunque a la chica del tutorial le quedó más bonito porque tenía las uñas más largas...). Es super fácil de hacer y además queda de lo más original. 

Esta vez, en lugar de pintar las uñas de blanco, las pinté del tono de rosa más claro que iba a usar, que me resulta mucho más cómodo, ya que mi blanco va de mal en peor y estoy intentando evitar usarlo hasta que me compre uno nuevo. 
En lugar de contaros cómo lo he hecho, os dejo el tutorial que me dejó Mar en la página y lo véis vosotras, que está muy bien explicado ^^. 


En morado también queda preciosísimo *-*. Y bueno, con sus uñas la verdad es que se ven mejor los dos degradados, pero yo he hecho lo que he podido n_n.
¿Os gusta este tipo de manicura? ¿Cuál es vuestro color favorito?

He usado:
Rosa palo - Blanco Cosmetics s/n
Rosa claro: claire's - nº B63
Rosa oscuro: Essence Guerrilla gardening - nº 03 Mission Flower



17 comentarios:

  1. Qué bonita!!!! Me encanta ese efecto de degradado invertido, queda chulísimo :) Yo soy otra de las que odiaba el rosa hasta hace poco jajaj que no se que locura me dio y tengo muchos esmaltes de ese tono!!! Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que son todos tan bonitos!! Tengo que tener hasta tonos repetidos, jajajaja. No me puedo resistir a un esmalte rosa.

      Bisous belle :)

      Eliminar
  2. La verdad es que está curiosa la manicura, estoy acostumbrada a ver el degradado al revés jaja
    Ese rosa oscuro le tengo yo, de Essence también, aunque el diseño del botecito no es igual.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy chula, sí! Aunque, una vez más, las fotos no le hacen justicia (el día está bastante nublado y han salido oscurillas :( ), pero sí, estoy contenta con el resultado.

      Un beso n_n.

      Eliminar
  3. Pues sí que me gusta, está preciosísimo!! Qué monada, por favor <3
    A mí me pasa lo mismo con el blanco, se me está quedando espesito y es muy difícil hacer algo con él! Y lo necesito, así que ayer me fui a por uno, que sin blanco no puedo vivir, jaja!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^

      Ay, yo tengo que ir a comprarme un blanco a la de ya, porque todas las manicuras que se me ocurren últimamente lo necesitan T_T.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta técnica!!! Yo quiero probarla ;) a ti te quedó genial pero es cierto que con uñas mas largas seguro que se notaría mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébala! La verdad es que queda muy original y es muy sencillita de hacer :D.

      Sí, con las uñas más largas se ve más u_u, pero bueno, no me gusta llevarlas tan largas así que tendré que acostumbrarme a que se me vean poquito los degradados, jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  5. quedó muy bonito el degradadooo¡¡¡ pero me gustaria saber por qué dejas un trozo sin pintar al principio de la uña. una cosa es que no toque la cutícula y otra dejar un trozo sin pintar... pero los colores preciosos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico por qué se ve tanta uña sin pintar arriba, porque fue un fallo mío más que nada u_u. Como dices, para que la manicura quede más limpia y eso, siempre dejo un bordecito en el nacimiento de la uña. Nada, milímetros. ¿Qué pasa? Pues que con la técnica de degradado (intenté cubrirme el dedo, pero se me despegaba cada dos por tres el celo y estaba muy incómoda...) se me pintó toda la cutícula y todo el borde del nacimiento de la uña que había dejado al pintar el color base (que no era tan grande como el que sale en las fotos, era como el que suelo dejar siempre) y al quitarlo con un bastoncillo de algodón con quita esmaltes...se me fue la mano T_____T y quité más de lo que tenía que haber quitado :(.

      Es por eso, simplemente, no lo hice a propósito :(.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Queda muy bonita, me ha encantado el efecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estás nominada a un premio!! Un besitooooo :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que lo hayas hecho! Me gusta muchísimo cómo te ha quedado con el rosa!! :D

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas. Voy a tener que empezar con las técnicas yo también.

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...