Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura de puntos en espiral

He pasado de no participar en ningún reto a participar en dos a la vez de la noche a la mañana. La manicura que os traigo pertenece a la #DotsWeek que ha organizado Nataliciosa. Me apunté porque, pese a ser un reto exprés y durar sólo siete días (una manicura por día), me pareció muy interesante, ya que es una forma de hacer ver que no es necesario ser un experto, ni tener un material de nail art abundante. Con una dotting tool o, en su defecto, un palillo de dientes, un alfiler, una horquilla, un boli...o cualquier cosa con la que se pueda dibujar un punto, es posible tener unas uñas originales y llamativas. El único requisito es que únicamente se puede usar el pincel propio del esmalte y la ya citada herramienta para puntos...¡ah! ¡Y mucha imaginación! Os sorprenderían las de cosas que se pueden hacer sólo con esta herramienta. 

Este reto empezó el lunes 9 de septiembre y termina este domingo 15. Es un reto a través de Twitter, por eso no he estado subiendo las manicuras todos los días (tampoco quería acosaros con tanta entrada :P). Si ponéis en la red social #DotsWeek podréis ver todas las aportaciones de todas las participantes. Por mi parte, os iré enseñando a lo largo de estas semanas las manicuras con las que he participado yo. 
Mi primera aportación fue esta manicura de puntos en espiral. Podéis ver que es extremadamente fácil y, aunque pueda parecer lo contrario, bastante rápida de hacer. 

Pinté las uñas con un rosa muy clarito y a continuación hice los puntos rosas con una dotting tool mediana, intentando darle forma de espiral (es difícil que quede una espiral perfecta) y dejando un espacio entre ellos. Luego, con una dotting tool más pequeña y el esmalte azul, fui rellenando estos espacios. Es en este paso cuando se define completamente la espiral. 
Creo, sinceramente, que la combinación de colores es muy acertada. La hice así un poco al tuntún (y porque tampoco tengo mucho más donde elegir, ya que no estoy en casa y sólo me he traído los colores de las próximas tres semanas del reto de los colores) y resultó bastante bonita. 

En el dedo anular hice el mismo proceso pero al revés, primero los puntos azules y para rellenar los rosas. 
¿Qué os parece la idea de la #DotsWeek? ¿Os gustan los retos "exprés"?

He usado:
Rosa palo: Essence Me&My ice cream - nº1 Ben&Cherries
Rosa: Essence Guerrilla gardening - nº 03 Mission flower
Celeste: Kiko - nº 340



10 comentarios:

  1. Es una manicura muy colorida y original, me gustó mucho cuando la vi en Twitter :)
    Parece la casa colorida de un caracol, me gustan los colores, aunque fueran de los pocos que tenías, jeje!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! ¡No había caído en lo de la casa del caracol, jajajaja! Muchas gracias ^^.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues aunque parezca supersencilla te envidio, a mí siempre me da una PEREZA espantosa hacerme lo mismo en la mano derecha, y me resulta muy elaborado este nailart!! :) me encantan los colores que usaste, son súper pastel ^^ muy cuquis guapa, en tu línea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te digo un secreto? Pero...shhhhhh sólo me pinté la mano derecha, jijiji xD.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! A mí me recuerda a una piruleta jijiji y como dice ManiCute, siempre intento hacerme los diseños en la mano derecha también, pero una vez intenté hacerme una espiral y cuando fui a hacerla en la otra mano... CATÁSTROFE!!!
    Pero en fin, que a ti te ha quedado genial.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como le he dicho a ella, sólo me pinté la mano derecha (soy zurda y me siento más cómoda, obviamente, usando la mano izquierda) para el reto, me la quité en seguida para hacerme otra para el reto de los colores jajaja.

      ¡Es verdad, parece una piruleta! Jajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Aunque la vi hace tiempo he tenido que volver para comentar... creo que es de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, con tu tipografía mi corazón sale deforme :( el 3 es picudo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! jajajajajajajajajajajajajajaja son corazones amorfos u_u, xDDD.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...