Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NOTD: Manicura de vestido de gala inspirado en Pretty Woman - RETO Colores

Y seguimos con el reto de los Colores. Esta semana el protagonista es el llamativo rojo. Rojo pasión, rojo amor, rojo sangre...¡rojo elegante! No sé vosotras, pero a mí me parece un color ideal para vestidos de gala y fiestas, me parece muy elegante y realmente favorecedor, sobre todo para las que, como yo, tenemos la piel muy clarita. 

Después de darle muchas vueltas (en un principio pensé hacer algo relacionado con Moulin Rouge! Mi película favoritísima, pero fue un fracaso, jajaja) y descartar lo más típico (rosas, corazones, etc) volví a indagar entre mis películas favoritas (¡qué gran inspiración es el cine!) y me acordé de la escena de Pretty Woman en la que Richard Gere le da a Julia Roberts un collar precioso a juego con su maravilloso vestido rojo para ir a la ópera. Lo vi claro. 
¿A que es una monada? Me encanta cómo ha quedado, la verdad :). 

Es muy simple, pero me parece que llama bastante la atención. Además, es muuuy fácil de hacer. Simplemente pinté todas las uñas de rojo menos la del dedo anular. A continuación, puse encima una capa de glitter rojo (por cierto, es preciosísimo) y en el dedo anular, con el mismo pincel del esmalte, pinté una especie de corazón en el final de la uña, ocupando un poco menos de la mitad. De este modo, creé el escote en forma de corazón del vestido que lleva Julia Roberts en este momento de la película. 


Para el collar hubiera sido ideal tener diamantitos rojos, ya que el collar que lleva es de rubíes, pero yo aún no tengo, así que estrené el pack de perlitas que me llegó el otro día. El efecto es el mismo, realmente :).
Me parece que el resultado es una manicura muy elegante a la vez que divertida. Igual no pega para llevarla a ir a comprar el pan o a tomar un café, pero igual para una cena especial sí que puede quedar bastante bien, con un vestido negro, por ejemplo :P. 

El glitter rojo me ha dejado totalmente enamorada. Es una mezcla de partículas de purpurina rojas y glitter plateado más grande. En la foto tiene sólo una capa y ya veis el resultado que deja. En directo queda aún más bonito que en las fotos (que, por cierto, las veis diferentes porque no estoy en casa y aquí la luaz no entra igual...por eso salen con ese tono como anaranjado/amarillento u_u). 
¿Qué os parecen las manicuras inspiradas en prendas de ropa? ¿Os gustan las manicuras tan simples?

He usado:
Rojo: Essence Guerrilla Gardening - nº 02 Floral glam
Glitter rojo: Rimmel London Precious Stones - nº 002 Ruby crush



19 comentarios:

  1. Qué monada el glitter!!!!!!!!!!!! Cuánto te costó? Creo que voy a hacerme con uno, es que mira que me cuestan las manicuras en rojo, me parece ultra chungo hacer un nailart usando ese color pero éste es una monada. Qué graciosa la uña del escote con el collar, todo un acierto!!! :)


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo cuánto me costó, lo compré hace ya tiempo. Pero creo que no me costó más de 2€, aunque tenía descuento porque la perfumería iba a cerrar, así que tampoco te puedes fiar mucho :S.

      A mí lo que me cuesta del rojo es quitármelo...no me quiero ni imaginar cómo se me van a quedar los dedos cuando me quite esta manicura, xD.

      Muchas gracias ^^.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Enamoradita, solo puedo decir esto. Me encanta la combinacion del glitter, del tono natural con el vestido y las perlas. Es perfecto. Aunque no tuvieras piedrecitas rojas, creo que todas recordamos la escena al ver las uñas. Yo lo veo perfecto incluso para una novia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manicura! Es sencilla y elegante, me has dejado sin palabras de lo bonita que es!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!!! Me encanta lo de que te inspires en películas. Qué te pasó con la idea de Moulin Rouge???? Me parece una idea buenísima!! (también es de mis pelis favoritas :P)

    Me encanta la manicura, también tengo pendiente lo de utilizar prendas de ropa en las uñas.

    Nos vemos en el #azul!!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues que tenía una idea muy clara en la cabeza y al pasarla a la uña no me salió para nada como pensaba y no me gustó nada cómo quedó :(. Podría haberlo intentado otra vez, pero sabía que me iba a enfadar, así que pasé a otra película :P jajaja.

      Muchas gracias :D.

      Un besito ^^.

      Eliminar
  5. Como me ha gustado! Cuando las comparti ayer en la pagina de Facebook.....me resulto muy familiar!!! jejejejeje y tantoooooooooo! Me encanta el detalle del vestido! Estan muy chulas y muy originales!!!

    Gracias por apuntarte al reto corazón! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy chula, has tenido una inspiración de lo más original :)
    Yo llegué a hacer un traje de hombre (en plan chaqueta formal y pajarita, muy mono también). Tiene que quedar muy bien una con vestido y otra con el traje chaqueta que te digo, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Podría haber metido un esmoquin, ¡qué graciosa hubiera quedado! Jajaja ni se me pasó por la cabeza...con tanto rojo... xDD. Además, tengo muchas ganas de hacerme la mani del esmoquin, que es la que llevó mi Zooey Deschanel a los Golden Globes hace un par de ediciones *-* jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo la del esmoquin fue de las primeras manis así más artísticas que hice, por Nochevieja del año pasado y ya me volví locaaa, jaja!
      Ya no me acordaba que la sacó Zooey :P

      Eliminar
  7. Muy fan de la uña anular!!!! Me encanta de verdad <3 La voy a compartir por ahí :D Un besazoo!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...