Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

NOTD: Manicura de Polka Dots

El blanco es un color que nunca me gustó para pintarme las uñas, me parecía hortera, basto y muy poco elegante. Era como si te pintaran las uñas con Típex, ¿no? Siempre lo asociaba con las "chonis" jajajaja. Nunca he tenido un esmalte de uñas blanco, hasta que empecé con esto del nail art. Me di cuenta de que, realmente, es imprescindible, ¡y ya no puedo vivir sin él! Es cierto que sigue sin gustarme pintarme las uñas de blanco, sin más, pero sí que lo uso muchísimo como esmalte base para añadirle algún diseño. 

La manicura de hoy tiene este color como protagonista, y forma parte del Reto de lo Colores que os enseño cada semana. 

Es una manicura muy, muy, muy simple (y muy poco original u_uU) pero creo que queda super elegante, naïve y tiene un toque vintage muy chuli. 
Los polka dots son siempre una opción rápida de tener unas uñas muy bonitas y, además, permiten muchas combinaciones de colores, por lo que siempre podemos darle a nuestras uñas un look más cañero o más sutil según nos apetezca. 
Elegí combinar el blanco con el gris porque me parece que son colores muy invernales, que ya me van apeteciendo un poco. Además, es también muy discreta y le da ese toquecito vintage del que os hablaba antes.

Supongo que os imaginaréis que es muy fácil de hacer. Con una dotting tool pequeñita, se hacen puntos por toda la uña ¡y listo! 
Atención al señor callo que me acompaña en el dedo desde mi más tierna infancia, >__<

¿Os gustan las manicuras de Polka Dots? ¿Qué opinión os merece el esmalte blanco?

He usado:
Blanco: Leticia Well - nº 403
Gris: Deliplus Rose d'or - nº 524





P.D: El blog de Nailaholic está de cumpleaños y para celebrarlo ha preparado un super sorteo con un montonazo de cositas super chulas. Yo ya estoy participando, ¿a qué esperáis vosotras? :D



12 comentarios:

  1. Oye, pues está bien bonico y limpio, a mí me ha encantado!!
    Los puntos están perfectos y se nota la mejora en las fotos y en la forma de pintar las uñas, enhorabuena María :D
    Si es verdad que yo no iría con las uñas blanco tipex por la calle (aunque casi muero con lo de las chonis, tendré que fijarme más). Pero si es cierto que para hacer diseños bonitos, las bases nudes y blancas siempre son un acierto :)

    Un besico guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, bonita :).

      Jajajajaja, yo siempre asocio uñas blancas con chonis, tampoco sé muy bien por qué, xDD. Creo que me parece un poco ordinario, quizá por eso, xD.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues me gusta un montón la manicura, la verdad. Es super sencilla y resultona :) y el color de los polka dots me gusta, sí, sí :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras de puntos, son de las nailart más monos y más sencillos, con ellos solemos empezar todas!! Eso sí, que salgan todos tan iguales y perfectos requiere práctica. Muy chuli!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es lo más típico con lo que empezar :D.

      Muchas gracias guapa :D

      Eliminar
  4. Muy bonitos los puntos. Te han quedado perfectos. Te sigo desde ya por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Sencillas pero muy bonitas! :)
    Enhorabuena por el blog, me ha gustado mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola?? Poco original?? Pero por favor si las manicuras de polka dots son la cosa más mona, adorable, y bonita que existe para llevar en las uñas!! >w< además hija mía, qué envidia de puntos, te quedan todos muy rectos y ordenados, es un gusto.

    Y ese esmalte blanco es fantástico!! A mí me sucede un poco como a ti, que las uñas blancas siempre han sido muy de chonis, pero es verdad que las manicuras de base blanca con cositas por encima son siempre un acierto!!

    Besitos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, sí, son monísimas para llevar, pero hay que reconocer que también son muy típicas :P.

      Para mí el blanco se ha convertido en un imprescindible, xD. Éste no está mal, aunque sigue necesitando un par (o tres...) de capas...eso es lo que no me hace gracia u_u.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hooola ^^
    Que bonita la manicura! Y eso que la base blanca no me gusta naada, pero con los dots se disimula y quedan bien ^^
    Ya he hecho el reto Hi5 al que me nominaste, por si te quieres pasar a verlo. Siento que haya sido tan tarde, pero es que tenia exámenes >,< Un beso!!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...