Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

NOTD: Manicura ruffian

También conocida como francesa invertida, la manicura ruffian es un estilo sencillo a la par que elegante, una buena opción para salir de unas uñas comunes y de un sólo color. Su sencillez permite hacer cualquier combinación de colores, desde los más llamativos a los más corrientes, y como la uña queda completamente lisa, siempre se le puede añadir algún extra al diseño para darle un poco de vida. 

En este caso, como esta manicura es para el reto de los Colores y esta semana el protagonista es el verde, yo he elegido hacerla de dos tonalidades diferentes de este color.
Como me parecía muy soso dejar los dos colores sin más, he añadido unas estrellitas de colores para darles un poco más de gracia y para que sean un poco más de mi estilo.

Es muy sencilla de hacer, como podéis imaginar. Lo primero es maquillar todas las uñas del color del que queráis que quede la francesa invertida. En este caso he elegido un verde jade muy bonito (aunque un poco rollo, ya que no cubre absolutamente nada). Cuando estén todas las uñas completamente secas, con otro color, en este caso un verde abeto precioso, pintáis como si pintarais la uña normalmente, pero en lugar de marcar el nacimiento de la uña casi a ras de la cutícula, dejáis un ancho considerable para que se vea el color base. 
Las estrellitas las he sacado de un esmalte que me regaló mi madre. Es como un glitter, pero en lugar de tener partículas de purpurina, tiene un montonazo de estrellas de colores. ¡¡Es chulísimo!! Eso sí, hay que tener paciencia para coger las estrellitas. Yo lo he hecho metiendo un palito de naranjo en el bote y seleccionando una a una las estrellitas que quería usar. En un principio quería que fueran todas verdes, pero dado el método de selección que he usado, decidí que lo mejor era usar la de los colores que fueran saliendo en el palito n_n. El resultado ha sido éste, cada dedo con estrellitas de un color. Yo creo que ha quedado bonito, ¿no? Así no queda tan, tan verde :).
¿Qué os parece este tipo de manicura? ¿Os gusta el detalle de las estrellitas o preferís dejarlas lisas?

He usado:
Verde jade: Rimmel London - nº 045 Misty jade
Verde oscuro: Deborah Milano - nº 24 Jumper green

7 comentarios:

  1. Las estrellas le dan otro toque, porque he visto esa manicura sin nada y la verdad es que así queda muuucho mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, opino igual que tú. La manicura sin más es un poco sosita (también dependerá de los colores que se usen, imagino), las estrellitas le dan un toque de gracia ^^.

      Eliminar
  2. Es cierto, las estrellas le dan un toque muy original y desenfadado. Me gusta mucho.
    Yo tengo un esmalte con glitter, plumas y lunas... intenté pescar las lunas y el glitter para una manicura y ostras, tarde más en eso que en hacer la mani en sí.... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues como yo, que tardé la vida en sacar las estrellitas iguales, xD.

      Un beso.

      Eliminar
  3. A mí me gusta tal cual, con las estrellas de diferentes colores según la uña :D
    Yo tenía un esmalte parecido, que en vez de estrellas tenía corazones (de mi época moza), pero lo tuve que tirar porque estaba eso más seco... Si se me hubiera ocurrido ir sacando los corazoncillos, igual algo habría podido hacer :)
    Muy chula la manicura, fíjate que tú no has hecho ninguna chevron y yo ninguna ruffian, anda que no nos quedan cosas por probar <3
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiii, queda mucho nail art por explorar... jajajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  4. No sé porque pero esta mani me recuerda a la sirenita :) cómo los colores verdes de su cola!! Los colores son muy bonitos, muy vivos y contrastan en armonía, a mi me ha parecido muy divertida con las estrellitas, eso sí, vaya paciencia tienes que tener para ir pescando las estrellitas del bote!! Un besito

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...