Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOTD: Manicura de árboles de Navidad

No sé vosotras, pero yo adoro la Navidad. Es mi época del año preferida y siempre estoy ansiosa por que llegue y ver todas las ciudades decoradas con sus luces, tantísima gente por la calle (bueno, esto realmente en ciudad no pasa...que está muerta), el olor a las castañas asadas, la ilusión, los niños (y no tan niños, ejem) escribiendo su carta a los reyes, haciendo cola para ver al Cartero Real, los caramelos, la cabalgata... ay, no sé, me encanta. En mi familia siempre hemos sido de reuniones grandes en Nochebuena y Nochevieja, somos muchos y nos lo pasamos muy bien: cantamos villancicos con mi abuela a la pandereta, nos ponemos hasta arriba de comida rica, rica y bailamos. Aunque en realidad creo que es a mí a la que más ilusión me hace todo eso y la que más espíritu navideño tiene... 

De todos modos, aunque me encante, me da mucha rabia la manía de los centros comerciales y de las tiendas en general de adelantarla, en el caso de este año, dos meses. Recuerdo estar trabajando en octubre, a mediados, y ver como empezaban a colgar los adornos de Navidad y ponían las estancias típicas de Ikea todas navideñas. ¿En serio? ¿Octubre? ... Qué ansias. Eso no me gusta, porque al final termino hartita de la Navidad, con lo que a mí me gusta. 

Por eso, normalmente, no habría empezado este reto navideño en pleno mes de noviembre, pero la verdad es que sí que me apetecía participar en otro reto después de lo bien que me lo pasé en el de los colores que acaba de terminar :). 


Aquí tenéis todo el reto completo. Lo organiza Loving Cosmetics y como veis es muy parecido al de los colores: una manicura por semana. Me gustan mucho los retos así porque son muchísimo más fáciles de llevar al día y de completar. ¡Muchas gracias, Sara, por organizarlo! 

Y voy a lo que voy. La primera semana está dedicada al árbol de Navidad. Ay, ¡qué ganitas de decorar el mío! Le estuve dando bastantes vueltas porque no quería hacer el típico árbol de Navidad, quería algo original y, como aún es muy pronto, que no fuera extremadamente navideño. Y entonces apareció Pshiiit con este mini-tutorial en Instagram y me salvó la vida. Adoro a esta chica. 
Mi intento de hacer el truquito que enseña Pshiiit fue un fracaso. No tenía celo, así que (en un alarde de inteligencia...jajaja) lo hice con Post-it. Si vierais a Fernando aguantando el Post-it con el arbolito recortado encima de la uña, porque, claro, no se pegaba; a mí diciéndole que no apretara mucho y con la otra mano pintando encima...un show, vamos. Al final, al levantar el Post-it sólo quedaba un manchurrón que, por no tener, no tenía forma ni de caca. 

Así que nada, los hice a mano alzada. Realmente es fácil, no os creáis. Con la dotting tool más pequeña que tengo, fui haciendo triángulos. Empecé por la parte de arriba del árbol y luego hice los otros dos debajo. De verdad, es realmente fácil. 
Pero, a pesar de ser fáciles, pues no me gustó demasiado el resultado, la verdad. Aunque sí que capta la idea que tenía de hacer una manicura navideña sin llegar a serlo en extremo. Son colores neones, muy vibrantes y llamativos, muy típicos del verano. Por eso me gustó para hacerla en esta época, con tanto frío. 

Con Pshiiit me pasa un poco como con Cutepolish. Hacen cosas tan bonitas y, además, las hacen parecer taaaaaaaaan fáciles...y luego resulta que nunca consigo que me salgan como me gustaría. Es muy frustrante, de verdad, jajajajaja. Pero bueno, quedaron monos los arbolicos, ¿no? No me duraron mucho tiempo, la verdad, me los quité en seguida porque no me gustaba del todo. 























¿De verdad esas arrugas? T__T


Los esmaltes de colores son todos de Yes Love, que ya sabéis que vienen sin numerar. Y el blanco el de Leticia Well.

¿Os gusta la Navidad? ¿Qué tipos de manicuras navideñas son las que más os gustan?





20 comentarios:

  1. A mi también me encantan las manis de Pshiiit (cuando volverá de sus vacaciones) y me pasa como a tí, hace parecer todo tan facil y despues una se choca con la cruda realidad :) Celo en casa nunca falta pero hay que tener una paciencia!. Me gustaron tus arbolitos, super coloridos para salir de los tonos tradicionales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que original!
    me gustan los colores!
    unos pinitos muy cucos
    un besii

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti, que hacen parecer las manicuras super fáciles y luego yo en casa no consigo ni que se parezcan jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, son sencillas y coloristas. Espero seguir viendonos en el reto.Te sigo desde ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy fan de Phsiit y de cutepolish, son geniales las manicuras que hacen.
    Me he imaginado la escena del post-ti y me he reído mucho. Al final no te han quedado nada mal los arbolitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta por lo que tu dices, no es la tipica manicura de arbol de Navidad porque realmente es muy pronto y parece que algo muy tipical mariachi como que queda raro en las uñas. Me gusta por original y diferente. Oleeee mi niñaaaa..!! Y me encanta que te encante jejeje.. tantisimo la Navidad, me encanta la gente asi. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa tu manicura. Preciosa.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! gracias a ti por apuntarte, de verdad que me ha hecho mucha ilusión!
    La manicura es diferente, sencilla pero bonita, esos tonos como dices tipicos de verano han quedado genial a la hora de ponerles en forma de árbol navideño ^^

    ResponderEliminar
  9. Nominada en Mi Blog, Reto Hi5.... :-) como no se pueden poner enlaces, porque son malos.... jejejejeje, te toca pasar y buscar la manicura de V de Vendetta..... Un besitooooo :-)

    ResponderEliminar
  10. No conocía ese instagram pero es muy útil^^.
    Te quedó muy bonita la manicura, tan colorida^^.
    besos guapa

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...