Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

NOTD: Manicura de moustaches ~ MOVEMBER

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta iniciativa. Se trata de una manera de concienciar para la prevención del cáncer de próstata, para que se hagan revisiones periódicas y se siga investigando para poder combatir a este maldito bicho. Es una iniciativa como la del octubre rosa, y se desarrolla durante todo el mes de noviembre. Para los hombres, consiste en dejarse bigote durante todo el mes, pero como nosotras no nos podemos dejar bigote, pues los pintamos en las uñas :P. La palabra movember es la mezcla de moustache y november, que veis que resume la finalidad de la iniciativa. 

No pude apuntarme a la iniciativa del octubre rosa, así que esta no he querido perdérmela porque me parece igual de importante, obviamente. 
Cada uña está pintada de un color porque esta manicura pertenece al Reto de los Colores, la semana multicolor. Esta semana terminó ayer, pero no quería dejar sin publicar la última semana del reto. Ya me salté el color gris, pero esta era la última manicura y era más especial, así que aunque sea un poco tarde, aquí la tenéis. Y le quiero dar las gracias a Beatriz, de Cosas de Chicas, por organizar este reto tan sencillo y divertido. Nos vemos en el próximo reto ^^. 
Para hacer los bigotes me guié por este tutorial de Cutepolish que, parece fácil, pero madre mía qué trabajito me costaron... (no tenéis más que ver el dedo meñique... whaaaat). No me gusta mucho el resultado final de la manicura, tenía otra imagen en mente, pero bueno, no tenía tiempo para volver a empezar desde el principio y, al menos, los bigotillos quedaron graciosillos, así que aquí los tenéis :).
¿Os gustan las manicuras con cada uña de un color? ¿Conocíais movember? Yo he de reconocer que la descubrí el otro día por el post de Belén en ManiCute :P.

He usado:
Naranja: Yes Love s/n
Malva: NYC - nº 264 Licoln square lavender
Verde: claire's s/n
Azul: ELIE Colors - nº 341
Rosa neón: O'Donna s/n
Negro: Essence floral grunge - nº 05 Black to the roots






14 comentarios:

  1. ai pues ami me gusta mucho como te ha quedado!! Además la idea de hacer las uñas de diferentes colores me encanta! :) Me gustan mucho los bigotitos pero nunca he probado de hacermelos, a ver si me decido algún día. :)

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^.

      Si decides intentarlo con los bigotitos, te aconsejo que te armes de paciencia, porque, aunque parece fácil, luego cuesta un pelín más, jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Pichurri gracias por el link no era necesario ^^ Me alegro mucho de que te hayas apuntado y le hayas dedicado un pedacito de tu blog, cuantas más personas se conciencien de este problema mejor!!

    Me encanta la combinación de colores, son unos pasteles adorables, y de hecho loa bigotes te han quedado estupendos. Y el meñique solo está un poquito descentrado (pero nadie se fija en el meñique xD)

    Muchos besos bigotuda!!! O debería decir... MoSista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El meñique está descentrado y obeso! Jajajajajaja. Pero bueno, quedaron graciosos, que era mi intención :).

      Yo siempre que puedo hacer publicidad, la hago, ya sabes :P jajajaj.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonita y alegre ^^
    Ese esmalte de Essence me encanta, lo he visto en muchos blogs, pero yo aun no lo he visto para comprarlo :(
    Ya he subido la entrada del premio al que me nominaste, por si te querías pasar a verlo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esmalte no has encontrado para comprar? ¿El negro? Era de una edición limitada, Floral Grunge, cuando terminó la colección pues los descatalogaron :(. Es un esmalte muy especial, a mí me gusta mucho :).

      Me alegro de que te haya gustado la mani :D Un beso.

      Eliminar
  4. Qué chuli!!! Me encanta esta iniciativa, yo algo había leído pero también me enteré bien de lo que era en el blog de Manicute. Qué bien que hayan ideado esto de hacerse bigotines en las uñas, me encantan estos dibujillos que se han puesto de moda!!! Yo quiero hacerla también, a ver qué tal se me da, también iba a utilizar el tutorial de cutepolish, pero ella hace que todo parezca tan sencillo.... no sé yo!!! jajajaja
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es eso, todo lo que enseña cutepolish parece que se hace en un abrir y cerrar de ojos, y luego cuando te pones... es todo mentira, xD.

      Ojalá te animes a hacerla :D.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Jo, qué chulada!!! Lo que más me ha gustado ha sido que pusieras cada uña de un color, son colores preciosos los que has elegido!!!
    Me encanta la iniciativa de mouvember, a ver si me puedo sumar este mes, no se si tendré mucho tiempo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa :D. Me ayudó mi novio a escoger los colores, ¡tiene buen gusto! Jajaja.

      Ojalá te de tiempo a animarte y veamos tus bigotillos :P

      Un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan los bigotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué monadita de mani!

    Me ha encantado lo bien que te ha quedado y hacer cada uña de un color le da un toque muy divertido! :D Y los bigotes están muy bonitos, yo lo intenté una vez, pero no me salieron muy allá :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te quedaron muy allá? ¡Pues como a mí! Jajajajajajajaja, ¿te has fijado en el dedo meñique, por dios? xDDDD.

      Me alegro de que te guste la manicura pese a los bigotillos amorfitos :P.

      Un besote.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...