Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

NOTD: Manicura de luces navideñas

 Pues parece que ya sí que se puede ir hablando de Navidad, ¿no? Es entrar diciembre y parece que ya va siendo oficial. Y, para qué engañar... ¡¡yo estoy deseando de que sea ya día 24!! :) ¿Habrá que ir ambientando el blog para la ocasión, no? Siguiendo con el Gran Rerto de la Navidad, en esta semana los protagonistas son los adornos, gracias a los que nos ambientamos más si cabe y lo que hace que todo parezca salido de un cuento. 

Para esta manicura tenía varias ideas, pero me parecían demasiado complicadas de realizar y últimamente en realidad me apetece hacer cosas sencillas y un poco más rápidas. Mirando por internet, una vez más Pshiiit me encendió la bombilla. ¡Y qué bien me viene la expresión! Porque las bombillas son, precisamente, las protas de esta manicura navideña. La idea que me dio Pshiiit fue de realizar un dibujo con un rotulador normal negro, uno de esos conocidos como "rotring", no sé si me entendéis. 
 Al ver lo bien que le quedó a ella una manicura con el rotulador, decidí probarlo. Pensé que me iba a costar un poco de trabajo pintar sobre el esmalte base, pero fue muy fácil, fluyó sin ningún tipo de problema. Es un descubrimiento, la verdad, ahora voy a poder a hacer muchos más dibujos con más detalle (mientras sigo sin hacerme con un rotulador de nail art).
Pensaba hacer la manicura sobre blanco, pero como la semana pasada ya os enseñé una con fondo blanco, no quería repetirme. Este color me lo compré hace poco y os lo enseñaré pronto a él solito, porque la verdad es que es una maravilla. Me pareció muy adecuado porque creo que es un color muy invernal y el shimmer dorado le da, a mi parecer, un toque más "festivo". 
Una vez que dibujé con el rotulador las líneas curvas y los... ¿soportes? (¿cómo se llama eso de las bombillas? ¿Culo? xD), con una dotting tool mediana fui dibujando encima puntos de colores. Como veis, gracias a la idea del rotring, es una manicura hiper sencilla que podéis hacer todas en casa sin ningún tipo de problema. Eso sí, antes de poner la capa de top coat debéis dejar que el rotulador se seque MUY BIEN. Yo esperé más de media hora antes de sellar la manicura, y lo hice poniendo una gota bastante grande en el nacimiento de la uña para luego expandirla sin que el pincel llegue a tocar la uña, así evitamos posibles desastres. 

Creo que es una manicura muy bonita y resultona, que capta la imagen navideña bastante bien aunque sigue sin ser algo exagerado que grite "¡Ya es Navidaaaaaaaaaaaaaaad!" Al fin y al cabo, las luces son unas de las grandes protagonistas de estas fiestas, pero no sólo se colocan en esta ocasión, por lo que podría servir también para cualquier otra fiesta a la que queráis dedicar una manicura :).
¿Qué planes tenéis para Navidad? ¿Os vais a hacer alguna manicura temática para las noches clave?

He usado:
Celeste: KIKO - nº 834
Naranja: RARE Nails - nº 041 Carrot Cake
Rojo: Essence Guerrilla gardening - nº 04 Flral glam
Amarillo: Easy Paris s/n
Azul: Yes Love s/n
Morado: NYC - nº 004 Wild with passion




28 comentarios:

  1. Qué manicura tan mona!!! Esas luces las intenté hacer el año pasado y me salieron un churro, este año intentaré hacerlas de nuevo con tu técnica a ver si así salen mas bonicas :) Los colores además es que son muy acertados y el fondo azul es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me imagino que hacerla con pincel puede ser demasiado complicadilla :S verás como con el rotu te sale mejor :D.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Casquillo!!!!! jajajajaja... culo... cómo me he reido!! Te ha quedado preciosa la manicura y yo la tengo en la lista de pendientes para esta navidad. Voy a probar con todos los bolígrafos, rotuladores... de todo lo que tenga por casa!!!! jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja pues mira que sabía que era casquillo, ¡pero no me salía la palabra! Jajajajajaja. Mira, por lo menos te has reído :P.

      Un besote.

      Eliminar
  3. jajja que saladas y bien hechas, con paciencia y mimo...como se nota. me gustan mucho
    besotes
    estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa... yo hoy por casi me hago la misma manicura que tu.. pero al final me decidi por otra cosa que era realmente lo que tenia en mente. Yo si me voy a hacer manicuras tematicas, el año pasado tambien me lo hice y me encanto. Por cierto los "culos" de las bombillas se llaman "boquillas" jajjajja..!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boquillas, casquillos... ¡a ver si os aclaráis! :P

      Ya nos enseñarás tus manis temáticas :D.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Cielo santo la verdad es que me lo apunto sin dudarlo. Al verla en IG pensé "menudo trabajazo" pero es súper sencillo y muy resultón! Me encanta Pshiiit porque hace manicuras muy complejas que en realidad no requieren tanta historia.

    Yo aprovecharé las Navidades para comer... digo reunirme xD con la familia xD tengo intención de llevar algo ultra navideño el 24-25 pero para fin de año haré alguna manicura más festiva (purpurina a tope!)

    Espero con ganas ver review de ese quick dry de kiko, no tengo ninguno y ahora que están en oferta sería genial hacerse con uno, y ese color es fantástico.

    Besitos María!

    Pd. Si cuando subas a Madrid tienes días libres ya sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la hagas <3 :) La review la haré en estos días (a ver si tengo tiempo u_u).

      A ver si nos vemos cuando suba :O

      Un beso.

      Eliminar
  6. Oinsss pero que monisima te ha quedado. Me ha encantado el detalle de las bombillas.
    Besos y nos vemos en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las lucecitas de navidad.
    La verdad es que creo que para las fechas de navidad llevaré un rojo en las uñas que nunca falla

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh ¡qué bonita! Me encanta la idea. :D ¡Te la copio seguro! ^-^ ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad! Me encanta como te han quedado. Son super finas y llevables. Sobretofo el echo de que no son muy escandalosas para llevar el día a día. Me apunto la idea ya mismo :)

    Yo también participo en el reto, así que nos vamos viendo pronto por aquí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo con el rotulador, con tanto detalle del "culo" de la bombilla jajajajajaja Y el color de fondo me parece super adecuado, te doy toda la razón que con ese brillo doradito queda muy especial :)

    Yo tenía la misma idea pero me la puse en los piececillos :P Jajajaja y sin rotu, me quedó un poco churro en comparación (las comparaciones son odiosas... jajajaja)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya vi tu versión! A mí no me pareció para nada un churro, al contrario, tiene infinitamente más mérito jajajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Bonitas luces de colores. Me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Oooooiiis, me gustan muchoooo! Quedan muy cucas y bonitas, y son sencillas de hacer, y quedan finas, y.. y.. Que me encantan!! jajajaja

    Un abracito ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta idea me encanto! Sobre todo porque es sencilla pero bonita a la vez! Besoo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! :D os dejo mi blog de uñas!! Saludoooos

    http://decora-te.hazblog.com

    ResponderEliminar
  15. Ahora que estoy libre te comento todas las entradas jajaja esque son manis tan irresistibles de comentar :') Es sencilla pero esque está súper guay :D Yo quiero que los Reyes me traigan ya el rotulador negro para uñas jajaja además el celeste ese lo vi en Kiko y hasta lo probé en un fiso de esos jaja y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...