Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Recopilación de "El Gran Reto de la Navidad"

Por si se os ha pasado alguna manicura o por si simplemente os apetece volver a ver alguna en particular, aquí os dejo una recopilación de cómo ha sido mi versión de El Gran Reto de la Navidad que organizó Sara de Loving Cosmetics. Y

Muchas gracias por organizar este reto y hacer que echemos a volar nuestra imaginación con un tema tan bonito como la Navidad, me lo he pasado genial compartiendo estas manis y viendo todas las que habéis hecho las demás. ¡Espero que coincidamos en muchos retos más! :)

Ya sabéis que haciendo clic en cada imagen llegáis a la entrada de la manicura ^^.

Semana 1: Árbol de Navidad
Semana 2: Decoración navideña
Semana 3: Muñeco de nieve
Semana 4: Paisaje navideño
Semana 5: Santa Claus
Semana 6: Elfo navideño
Semana 7: Regalos

¿Cuál es la que más os ha gustado? ¿Y la que menos?



3 comentarios:

  1. Monisimas todas..! la que mas me ha gustado la del Elfo me hizo mucha gracia, me encanto y puede que la que menos la de los arbolitos, es mas sencilla pero no por ello esta mal. Todas tienen su encanto y mas con el cariño que las haces, se nota que disfrutas con la Navidad :) Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muachas gracias a ti por animarte a participar, en esta época que es un poco dificil sacar tiempo para esto lo habeis hecho y estoy super contenta!!
    Nos vemos en el próximo reto guapa!

    ResponderEliminar
  3. si tuviera que elegir una me quedaría con la de los árboles de Navidad, porque me parece una propuesta muy atrevida y diferente a lo que viene siendo habitual en este tipo de manicuras :)

    Besitos guapa, tengo ganas de que nos enseñes ese tono de essence rojo que tanto misterio tiene.... ^^

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...