Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Swatches: Essence nº 113 - do you speak love?

Hace poco os enseñaba mi esmalte rojo favorito y, siguiendo en esa gama de colores, hoy os voy a enseñar el que se acaba de convertir en mi esmalte granate (o burdeos, o vino, yo qué sé) favorito. 

Se trata de un rojo granate de Colour&Go que compré en navidades. No tenía ninguno de ese tono (uno un poco más oscuro de RARE, pero no tienen nada que ver) y se me antojó. Ha sido tal la sorpresa que me he llevado al usarlo que se ha convertido en mi favorito. Sí, sí, sí. 
Lo primero que os tengo que comentar es su fórmula. Es un esmalte bastante líquido pero se maneja con muchísima facilidad. Permite marcar a la perfección el nacimiento de la uña y no se escurre por las cutículas o los laterales (hay que tener cuidado, claro). Tiene un acabado muy brillante y seca sorprendentemente rápido. 
Otra cosa que me gustó muchísimo de este esmalte es que está muy pigmentado. Es más, en las fotos sólo llevo una capa y, como podéis comprobar, cubre a la perfección y deja un acabado muy cremoso y brillante. 
El color lo describiría como un rojo... ¿sangre? No sé. Es un granate de subtono rojo, por lo que no es extremadamente oscuro. Lo colocaría entre el burdeos y el rojo, ¿qué os parece a vosotras?

Y me parece obligatorio también hablar de su duración. Me pinté las uñas el martes pasado y, hasta el sábado (que al probarme unas botas se me descascarilló el índice) me duraron intactas sin haber usado top coat, así que creo que es más que aceptable para un esmalte que no llega a los 2€.
Todavía tengo que encontrarle un uso para algún diseño nail art, porque no estoy acostumbrada a hacerlos con fondos de estos tonos, pero seguro que encuentro algo que quede muy bonito. De todos modos, el esmalte por sí sólo me parece ya una maravilla y no creo que sea necesario adornarlo en exceso.
¿Qué opinión os merecen los esmaltes de Essence? ¿Cómo decoraríais unas uñas con este color?



7 comentarios:

  1. Genial! Toda chica precisa un rojo (bah, burdeo/bordó/vino o como sea) de una sola capa.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues sí que te duraron!! A mi sin top coat normalmente no me duran tanto, qué bien! Yo creo que tenía ese esmalte o uno parecido... era un tono cereza precioso, pero como los de Essence van quitando y añadiendo pues... jaja

    Un muack!

    ResponderEliminar
  3. ¡María hija pues qué envidia! Sin top coat además, es que me parece alucinante jajaja ahora no sé si me llama más la atención lo mucho que te ha durado... ¡o lo poco que me duran a mí! :P

    El tono es verdaderamente bonito, me encantaría tenerlo pero me da una rabia que sea de esta marca... >_<

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa!!!

    Jolin qué color tan bonito, pero a mi me pasa igual que a ti, que con estos colores no sé qué diablos de nail art hacer, son colores tan llamativos por si mismo que... Si que te duraron, a mi las de Essence el mismo día se me escacharran, por qué será? :O

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón es una preciosidad y tambien creo que se le podría catalogar como un rojo sangre, para mi los granates son mas oscuros, mis preferidos los casi casi negros jajja.. que xaaagera soy...!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Es precioso *-*
    Además de bonito, duradero!! A mi me encanta esta marca. Son baratos, tienen muchos colores para elegir y además (y esto en mi es raro), me duran un montón!!
    Normalmente las manicuras que me hago, me las quito a los 3 días porque se me salta el esmalte (y porque me canso de ellas) pero con Essence me duran bastante y es casi un milagro jajaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Guau que rojo mas bonito!!! Prueba a ponerle decoración por ejemplo en blanco ya verás que bonita combinación hace.

    Besitos

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...