Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

SWATCHES: KIKO Quick Dry nº 804

Hace unos días enseñé una manicura de media luna que tenía como co protagonista este tono naranja que os voy a enseñar hoy. El resultado os gustó mucho, sobre todo por la combinación de colores, así que he pensado que os podría enseñar el naranja solito para que lo vierais mejor. 

Tengo que avisar de que es bastante difícil de fotografiar porque tiene un subtono tirando a rojo que se aprecia en exceso en las fotos, según le de la luz. Os daréis cuenta de que en cada foto se ve un color diferente, pero bueno, se aprecia bastante bien cómo es el esmalte en general.
Como todos los esmaltes de esta nueva gama de KIKO, tiene un pincel bastante ancho y cortito, de los que a mí me gustan. Es muy fácil de manejar y se puede cubrir toda la uña en dos pasadas de pincel. Sin embargo, y como con el resto de los Quick Dry (los que yo he probado, al menos), se espesa muy rápido y llega un momento en el que es algo difícil de aplicar.
El acabado es muy cremoso y tiene bastante brillo, aunque no se le podría definir como glossy. En cuando a la cobertura, es bastante normal, con dos capas ya no se aprecia el borde libre de la uña. Lo que no me dejó muy conforme es ese quick dry, ya que no lo noté especialmente rápido. En las fotos podéis apreciar que terminaron saliendo burbujas en el esmalte y hacía muchísimo que no me pasaba. Dejé esperar entre capa y capa unos 5 minutos, tiempo más que suficiente para que un esmalte de secado rápido, esté seco.

Además, usé también las gotas de secado rápido, lo que le añade un plus de rapidez (creo que me estoy repitiendo mucho, jajaja) y cuando retiré las guías para la media luna, se quedó marcadísimo el borde en el esmalte naranja. 
Ésto que os cuento no me pasó con el otro esmalte la colección que os enseñé hace ya algún tiempo, así que igual tiene que ver con la fórmula de éste en concreto (o que me tocó a mí uno guarripeich).

Por lo demás, el esmalte me gustó mucho porque es un color bastante especial. En el bote se ve naranja pastel, muy bonito, pero a la hora de aplicarlo a la uña, se aprecia un ligero acabado neón, realmente llamativo. Además, como os he dicho arriba, tiene un subtono rojizo, dándole así una tonalidad calabaza super bonita. 

Sin duda lo usaré bastante, sobre todo para verano, aunque tendré que tener cuidado con eso de "secado rápido"... 

¿Habéis tenido alguna vez algún problema con esta colección de esmaltes? ¿Qué os parece este naranja?


2 comentarios:

  1. Que naranja mas potente..!! seguro que en verano lucira divino, yo en esta epoca del año como que me cuesta usar estos colores anaranjados. Yo de secado rapido de Kiko solo tengo uno y aun no lo estrene, así que no se que tal van, espero saberlo pronto jejeje.. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo no puedo hablar mucho de estos nuevos esmaltes porque no los he probado, todos los que tengo son de los antiguos.
    Eso si el color es bien bonito.
    Besis!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...