Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

NOTD: Manicura de flores

Las manicuras florales me parecen una buena opción para todas aquellas que estén empezando con el nail art, ya que, usando cualquiera de las técnicas para realizarla, es realmente sencilla y no hace falta tener un pulso excelente ni demasiada precisión. 

En este caso, ya que esta fue otra de las manicuras que propuse para la #DotsWeek, realicé todas las flores con una dotting tool mediana (tirando a pequeña). 
Como en casi todos los diseños que os enseño, la elección de colores es totalmente libre. Primero maquilláis todas las uñas del color que más os guste, ¡como si queréis pintar cada uña de un color! Una vez que estén todas secas, hacéis los pétalos de la flor. Para ello necesitáis una dotting tool mediana (o del tamaño del que queráis que sean las flores) y con el color que elijáis, pintáis cuatro puntos formando un círculo. 
Con otro color diferente al de los pétalos, hacéis otro punto en el centro del círculo (que estará del color del fondo) para hacer el polen de la flor. ¡Y listo! Ya tenéis vuestra florecilla silvestre :).

Es una manicura que puede hacer cualquiera y, si os estáis iniciando en este mundillo, os recomiendo que la hagáis porque es una manera facilísima de tener unas uñas un poco más originales y bonitas :). Investigad con los colores y pasadlo bien, ¡ya veis que el resultado es monísimo!
¿Os gustan las manicuras florales? ¿Cuál es vuestra flor favorita?

He usado:
Celeste: KIKO - nº 340
Malva: NYC - nº 264 Lincoln square lavender
Fucsia: Deliplus - nº 64





8 comentarios:

  1. jijijiji qué ganas tenía yo de pasarme por aquí después de mi semana sabática pekinesa...

    ¡Qué uñas más cuquis! He de decirte además que me encanta la forma en que llevas las uñas, no sé, es muy bonita :) el azul bebé de KIKO es precioso, tomo nota del tono porque es muy cuqui, y el que tengo parecido de Bourjois está llegando a su fin :(

    Es una manicura muy sencilla pero oye, hay que tener paciencia para hacer las florecitas, que salgan más o menos del mismo tamaño... así que olé y olé!

    Estoy encantada de pasarme por aquí de nuevo ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! De momento es la forma que he encontrado que más me estiliza las manos... :).

      Jajajajaj, sí un poquito de paciencia para colocar cada puntito en su sitio sí hay que tener :).

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué bonitaaaas. El azul me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^.

      El azul es precioso, la verdad. En el bote no parece que quede tan bonito :)

      Eliminar
  3. Que lindas!! me encantan las manis de flores son sencillas y lucen muy bonitas en las uñas cortas :D super linda nena :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Me encantan esas flores tan sencillas, efectivamente fue lo primero que empecé a hacerme en las uñitas. Y los colores son muy primaverales!! Se agradece con los días que estamos teniendo... :S
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues por aquí parece que hemos vuelto al verano y no sé yo si me apetecen manicuras otoñales a casi 40º jajajaja, así que esta viene muy bien ahora :P.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Holaaa, primera vez que paso por tu blog y me llamó la atención, bonito azul que elegiste.
    Espero te pases por mi blog =) yo ya te sigo.. saludos!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...