Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

NOTD: Manicura de Las Reliquias de la Muerte

A más de una os sonará eso de "Las Reliquias de la Muerte". A otras (aunque imagino que no a muchas :P) no os sonará de nada en absoluto. Pues no os preocupéis, que yo os lo explico. 

Las Reliquias de la Muerte es el título del séptimo y último libro de Harry Potter. No sé vosotras, pero yo desde que tengo 11 años soy fan absoluta de esta saga de libros y los he disfrutado todos y cada uno de ellos de una manera, digamos... intensa. Hace poco empecé a leérmelos otra vez y volví a disfrutar de nuevo. Me trae muchísimos recuerdos, como os podréis imaginar. Una historia que me ha acompañado toda mi infancia y adolescencia :). 

El título del libro hace referencia a unos objetos mágicos muy poderosos que recibieron tres hermanos tras burlar a la muerte. Éstos eran: una capa de invisibilidad, una varita de Saúco (la más poderosa del mundo mágico) y una piedra de resurrección. El mago que poseyera los tres objetos, sería el mago más poderoso. 


Este es el símbolo de Las Reliquias de la Muerte. El triángulo representa a la capa de invisibilidad, la línea vertical a la varita de Saúco y, por último, el círculo representa a la piedra de resurrección. Es un símbolo muy simple pero llamativo a la vez. 

Patrizia, de De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, me retó el otro día a otro reto Hi5 y el tema que eligió fue la geometría. No sabía muy bien como afrontar este tema y, no sé por qué, se me vinieron las Reliquias a la cabeza :). 

A parte del Hi5, esta manicura es mi propuesta para el color morado del Reto de los Colores, que ya sabéis que cada semana es de un color diferente :). 

Lo único que necesitáis para hacerla es un pincel fino, dos colores y un poquito de pulso ;). Primero pintáis todas las uñas, excepto la del anular, del color que elijáis de base. En este caso un morado con un poco de shimmer azul, precioso. La uña del dedo anular será la accent nail e irá pintada de otro color (que combine o no). Yo he elegido un rosa con un subtono malva :). 

Con una dotting tool muy pequeña hacéis un punto en el nacimiento de la uña, justo en el centro. Os servirá de guía para centrar el triángulo. Esto podéis hacerlo también con el mismo pincel (a mí no me salió, jajaja). Luego lo único que tenéis que hacer es sacar del punto dos líneas diagonales hacia el final de la uña. Unís esas dos líneas con una horizontal (como si fuera una francesa) y ya tenéis el triángulo. 
A continuación, con el mismo pincel, hacéis una línea vertical que cruce justo por el centro del triángulo, dividiéndolo en dos partes iguales. De esta manera, os será muy fácil hacer el círculo. Sólo tenéis que dibujar medio círculo en un lado, guiándoos por los lados del triángulo y luego la otra mitad del mismo modo. Os quedará un triángulo casi perfecto. 

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Para ser a mano alzada, ha quedado prácticamente perfecto :). Además, los colores son preciosos y muy femeninos. Una manera chuli de llevar Las Reliquias de la Muerte con vosotras por un tiempo, así recordáis a todo el mundo que Harry Potter nunca pasará de moda :P. 

Yo continuaré con mi re-lectura de los libros (leyendo otras cositas de por medio, claro) y reviviendo momentos muy bonitos. Me toca ahora empezar el tercero, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, pero mi favorito creo que es Harry Potter y el Cáliz de Fuego, todo el tema del torneo de magos me encantó <3.

No voy a nominar a ninguna chica porque creo que casi todas a las que sigo habéis hecho ya el reto o ya os han nominado, así que ya iré viendo lo que váis haciendo :). Recordad a las cinco chicas que nominé el lunes que tienen que hace mani de comida :D.
¿Os gusta Harry Potter? ¿Cuál es vuestro libro favorito? ¿Y película?

He usado:
Morado: Deliplus - nº 500
Rosa: Yes Love s/n



16 comentarios:

  1. LKJKFJHDKGJW,HFJ
    Vale, no me esperaba para nada algo así <33333333
    Yo adoraba Harry Potter (luego ya me quedé en el cuarto libro, crecí y se me olvidó xD) y que hayas hecho esta manicura es amooooooor <3

    Además los colores con MUY cuquis, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se ve que yo nunca crecí en ese aspecto, xD. Siempre adoré a Harry y me di la llorera cuando terminé el último libro... qué penita me dio, se acabó mi adolescencia de verdad, xDDD.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea! Esta será mi próxima manicura pero la voy a llevar a un nivel más friki y en las demás uñas voy a ponerme los colores de Griffindor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Había pensado exactamente eso! Poner los colores de Griffindor jajajajaja. Pero claro, como el reto era con morado, pues nada... pero debe quedar muy chula :).

      ¡Espero que si la haces, me la enseñes en la página de Facebook en un comentario! :)

      Eliminar
  3. Que original, muy bonita la manicura además ese color morado es precioso jajaja : )
    un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha gustado un montón!
    ¿Quien no ha crecido con Harry? Si es que nos ha acompañado durante muchos años. La idea para el reto ha sido muy original y desde luego has representado la geometría en su nivel más friki haha.
    Los colores preciosos también <333

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, ¡qué friki! ¡Me encanta! ^-^ Tengo que intentarla yo también. ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      No dudes en intentarlo y enseñármela en mi página de Facebook o Twitter :D.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Se me ha vuelto loco blogger y mi comentario está flotando por algún lugar del cyberespacio... ¬_¬

    Te comentaba que yo leía Harry Potter cuando todavía no era muy conocido pero que lo dejé de lado cuando todos los niños empezaron a ser frikis, dejó de ser algo mío, íntimo y personal, para pasar a ser de todos... Y bueno, me pasé a Tolkien xD

    Y frikadas aparte te decía también que el símbolo es genial porque lo veo muy modernete, me encanta, y creo que se lo podrías ver a cualquier hipster tatuado. Además, las líneas te han quedado fantásticas y ambos colores son preciosos y casan genial entre sí. Que me gusta mucho y que es muy cuqui y va a juego con el diseño del blog! <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé a leer a Harry cuando no lo leía nadie, ¡pero no pude dejarle de lado! Me daba igual que todo el mundo lo leyese, jajajajaja yo seguía disfrutando (y sigo disfrutando actualmente) con sus aventuras :D.

      Muchas gracias guapa ^^

      Eliminar
  7. Me encantan los colores que has utilizado, soy mucho de lilas y rosas, para qué negarlo :P
    No tenía ni idea del símbolo, creo que me quedé por la 4ª peli, y no porque no me gustara, la verdad es que no sé por qué, jeje! Yo también tengo que hacer algo geométrico, a ver que me saco de la manga, si se me aparece la inspiración o algo :D

    Un besico, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues sigue viendo pelis porque te quedaste en lo mejoooooooooooooor!! ¡¡Venga, venga, a ver pelis!! Jajajajaja.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Hi princess, sali a conocer blogs
    y me tope con el tuyo!
    :D me parece que tenemos cosas en comun.
    Mi ultimo post habla de las medias tattoo o medias con graf
    si no sabes q ponerte para halloween miralo y decime q t parece. de todos modos tengo pensado hacer otro post con ideas de disfrazes para hallowweeenn
    Si mi blog t gusto, espero verte entre mis seguidoras.
    asi te sigo tambien :)
    PD: me quiero hacer ese simbolo en la frente. para la noche de halloween
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. me encanta! me encanta! ayyyyy amo harry y el signo de las reliquias de la muerte estan lindo!
    hahaha muy bonito tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Como puede ser que hasta ahora no hubiera visto esta manicura????? Me encaaaaanta!!!! Admito que no me leí los libros (que tengo en mi larga lista de libros por leer...) pero me he visto las pelis como... 30 veces cada una? Vez arriba vez abajo vamos jajajaja

    Te ha quedado genial hecha, las líneas están perfectas o_O y los colores... ♥ van perfectos juntos!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...