Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

NOTD: Degradado con glitter

En todo el tiempo que llevo con esto del nail art, aún no me había hecho ningún degradado con glitter. Puede ser porque, en realidad, no tengo muchos esmaltes de brilli brilli y, claro, pues no se tercia. El otro día fui en busca de mi crema de manos y me llevé a un bellezón compuesto por glequins chiquitines rosas fucsia (tirando a morado) y un montonazo de partículas violetas. Me pareció ideal para combinarlo con el Baby, baby, ooh que os mostré el viernes.
Desgraciadamente, al igual que su compi que uso en esta mani como base, no se deja fotografiar bien (es algo tímido...) y no se aprecia demasiado el degradado. Las micro partículas en las fotos salen azules, pero en realidad, como os he dicho, son tirando a violetas. Preciosas. Hice un vídeo en Instagram en el que se aprecia bastante mejor el resultado. Podéis verlo aquí.
Para hacer el degradado no usé la técnica de la esponja. Quería que el degradado fuera de arriba a abajo, así que pinté el tercio superior de las uñas, luego volví a pasar el pincel por el primer tercio y pinté un segundo tercio de la uña y por último, el mismo paso pero completando de pintar la uña entera. De este modo, la parte de arriba tiene tres capas de glitter, la parte central tiene dos capas y la parte final una sola capa de glitter
En el dedo anular lo hice al contrario. La parte final de la uña tiene tres capas de glitter, la central dos y la superior una sola capa. 

El toque final de top coat hace que se alise la manicura y queden todas las uñas completamente uniformes, así se evita que el glitter se enganche con la ropa, etc. 

Me gustó muchísimo cómo quedó, nunca la había hecho y la verdad es que me enamoró. Es una manicura super llamativa, extremadamente sencilla y puede llegar a ser muy elegante según la ropa que lleves. Además es una técnica que permite mil una versiones. Es una buena manera de llevar unas uñas bonitas y originales sin tener que pasar mucho tiempo liada. 
¿Os gustan los degradados con glitter? ¿Os resulta más cómoda esta técnica o la de la esponja?

He usado:
Morado: Essence Beauty beats - nº 01 Baby, baby ooh
Glitter: Essence Nail art special effect topper - nº 17 Only purple matters



12 comentarios:

  1. Ya te dije por IG, es una locura lo de este glitter y más combinándolo con esa base con taaaaan buen gusto!!! Desde luego que ha sido un acierto increíble :)

    Yo ya sabes que adoro los degradados de glitter pero la esponja me resulta más cómoda porque "chupa" la parte de esmalte transparente. Si no me quedan super abombadas las uñas. A ti sin embargo te han salido magníficas querida, lisitas lisitas.

    Me ha enamorado esta mani!!!! :) ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias ^^. Yo creo que la próxima vez que la haga usaré esponja porque sí que se queda amontonado el glitter... pero bueno, quedó muy chuli ^^.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué cosa tan divertida de uñas!!! Quedan muy fiesteras con los glitters y los colores son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores. Es una pena que en las fotos no se aprecie bien el degradado, aunque en algunas si te fijas bien sí que se nota la diferencia. Para ser la primera vez super bien te ha quedado :)
    Un besitto

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta ese glitter!!! Y además está tan bien combinado... jo te quedó preciosa :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta mani.. yo es que soy la loca de los brilli-brillis, que se le va a hacer..? YO suelo hacer los degradados con el pincel directamente. El video de Instgram no he conseguido verlo,pincho en el enlace y no funciona :( Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlo con el pincel es más fácil, desde luego ^^.

      Qué raro que no te vaya el vídeo :S.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Que bonito realmente, a mi el glitter así brillante me gusta pero en su justa medida, una uña en accent, o un degradé como hiciste.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el glitter en su justa medida, jajajaja, pero más que nada por lo que cuesta quitarlo después....! xD.

      Un beso.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...