Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

NOTD: Manicura de regalos

Se acabó la Navidad y con ella se acaba El Gran Reto de la Navidad Loving Cosmetics. Creo que ha quedado bastante claro que esta época que acaba de terminar es mi favorita del año, además esta vez la he disfrutado más gracias a este reto que creó Sara. Me lo he pasado genial haciendo manicuras navideñas y viendo las que habéis creado vosotras, auténticas obras de arte. 

Para poner el cierre final a este reto llegan los ansiados regalos que todos esperamos con ilusión. Porque, ¿a quién no le gustan los regalos? Yo me emociono la noche del día 5 como si tuviera aún 5 años y me lo paso genial. Duermo en casa de mi abuela con mis primos pequeños (8 primos pequeños...), creamos una especie de campo de concentración en la habitación de mi tía, colchones, mantas y cojines, y ahí duermen los 8 con tres adultos. ¡11 personas en una sola habitación! Cuesta mucho dormir, pero las caritas de los niños al día siguiente merece la pena :). ¡Y la mía, que también flipo montón! 
Esta manicura tuve que repetirla porque la primera versión no me gustó nada cómo quedó. Con ésta estoy bastante más contenta :). 

Elegí un color plateado de fondo para darle un toque sofisticado al paquetito (porque yo soy muy sofisticada, oiga). Tuve que dar dos capas para que la uña quedara completamente cubierta, pero aún así quedan unas capas muy finas. 
Para el lazo podría haber elegido cualquier color, ya que creo que el plateado es bastante fácil de combinar, pero tenía ganas de estrenar este verde agua nacarado que me compré hace ya bastante tiempo. Otra manera de sofisticar un poco más la manicura :P. 

El dibujo lo hice con un pincel muy fino de Essence. Hice primero las tiras del lazo señalando las rayas con el pincel y las rellené con una dotting tool. Una vez secas, con otra dotting pequeña, dibujé los lacitos de los regalos (que quedaron cada uno de su padre y de su madre). 
El toqué final se lo di con el rotulador de nail art de Essence, con el que bordée el lazo y las cintas para que resaltaran más en el fondo plateado. Es un rotulador bastante cómodo de usar, en mi opinión. Fluye perfectamente y seca muy rápido. Además puedes permitirte hacer líneas muy finas o un poquito más gruesas, estoy muy contenta :).
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos este año con vosotras? ¿Habíais hecho carta? 

He usado:
Plateado - Yesensy s/n
Verde: Yesensy s/n


7 comentarios:

  1. Muy chulo! Tengo que conseguir ese rotulador...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado francamente bien :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura el esmalte base me ha gustado mucho. Precioso lo que nos has contado que dormis la noche de Reyes en casa de tu abuela.. Eso es disfrutar de la familia y lo demas son tonterias, que bonitooooo..!! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Qué chula manicura!! Me encanto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola pichurrina. Me ha encantado el "cuento" de por qué te gustan estas fiestas. En mi familia sólo quedan dos niñas pequeñas y tampoco es que nos veamos mucho, así que quizá ya no sea tan emocionante el asunto de los Reyes y los Papás Noeles...! :(

    Sobre la manicura, el plata que has utilizado es una auténtica monada, me encanta!!! Y el azul celeste/turquesa/soynulaparaloscolores de los lazos es un amor. Qué santa paciencia para hacer los lazos, y lo que más me gusta es que te hayas tomado la molestia de delinearlos. La manicura gana en profundidad con ello, me encanta!!!!!!!!!!!! Mi rotu de nail art de essence ya está un poco despeluchado, la verdad es que me decepcionó porque se puso así a los dos usos pero quizá he sido yo que he tenido mala suerte y me ha tocado el pocho :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la historia de la noche de reyes. En mi familia no se vive igual, porque la más pequeña soy yo y ya tengo 18 años xD Pero me encanta la cara de ilusion que tienen los niños pequeños al ver tantos regalos.

    Sobre tu manicura, me ha gustado mucho. Yo elegí también esos colores para hacer una manicura de regalos para Nochebuena/ Navidad. La combinación de estos colores queda muy guay para cualquier diseño.

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...