Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Degradado y nail tapes



¡Bienvenidas a mi blog!

Para comenzar en esta aventura os voy a mostrar la última manicura que me hice. Los colores de la foto son los que usé, al final de la entrada os pondré el número de cada uno :).

Se trata de una manicura de degradado a la que añadí unas cuantas formas hechas con nail tapes. Personalmente, no soy muy fan de este método porque me resulta algo incómodo, pero sí es cierto que el resultado queda bastante chulo.


Como podéis ver, la combinación de colores queda muy primaveral. Ya que esta estación parece que se está resistiendo a llegar para quedarse, ¡habrá que traerla de alguna manera!


Lo primero que hice fue pintar todas las uñas de blanco. A continuación, con una esponja triangular de maquillaje, fui haciendo el degradado, apoyando la esponja en las uñas hasta que quedara bonito. Luego llegó el turno de las nail tapes (¡ag!). Las fui colocando en todas las uñas creando líneas, menos en el dedo anular, que decidí dejarlo sólo con el degradado (¡es que quedó muy bonito!). Una vez colocadas todas las nail tapes, pinté encima con el color verde hasta que el degradado quedara bien cubierto. Con la ayuda de unas pinzas de depilar, retiré las nail tapes antes de que el esmalte se secara, ya que así el resultado queda mucho más limpio. Este último paso es necesario hacerlo uña por uña. Es decir, conforme pintes una uña, inmediatamente retira las nail tapes.


¡Y así es como quedaron las dos manos! Al principio me arrepentí de haber elegido el verde como color principal, pero la verdad es que conforme pasaron los días, me fue gustando más :).


Verde menta: 146 - That's what i mint! - Essence
Amarillo pastel: 51 - Yellow mellow - Essence
Rosa: B93 - Claire's
Verde: 138 - L.O.L - Essence





4 comentarios:

  1. Guau! Super veraniega, me encantan los colores! :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ser tu primera seguidora :D A mi me gusta mucho cómo te quedó ^^ el degradado es hermoso! Y siempre en nuestra cabeza queda mejor que en la mano... jajaja un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oh, mi primera seguidora!! Qué ilusión :') jajaja.

      Muchas gracias, me alegro de que te guste ^^.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...