Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

NOTD: Florecillas Vintage



Pues ya os traigo la segunda manicura de mi blog. He titulado la entrada como "NOTD" porque corresponde a la entrada que tendría que subir el domingo, pero como creo que no voy a poder (y ya tenía la otra manicura muy estropeada), pues he decidido subirla hoy y eso que os lleváis para el finde, :P.

Antes que nada quiero decir que el que os enseño hoy no es un diseño original mío, sino que lo vi en la página de Facebook de HelloGiggles (aquí) y me encantó tantísimo que llevo desde entonces queriendo hacerlo. En la foto tenéis los colores que he usado, abajo os pondré el número :).


Empecé poniendo dos capas de esmalte negro, hasta que la uña quedara bien cubierta. En un principio, iba a pintar las florecillas justo después del esmalte negro, pero lo hice así en las uñas de los pies y no me gustó nada el resultado, el top coat mate se llevó todo el esmalte negro y quedó la cosa un poco caótica. En el caso de las manos, lo que hice fue darle el top coat mate al esmalte negro solo, cuando ya estaba seco. Cuando se secó del todo y vi que todas las uñas estaban completamente mate, pinté la forma de las flores con esmalte blanco, haciendo puntitos con la parte más pequeña de la dot tool que veis en la foto. A continuación las rellené con los esmaltes de colores. De esta forma se consigue que los colores se vean mucho más. 

Usé tonos pastel, pero el naranja melocotón de Yes Love resultó ser un poco neón (lo que me lleva a: no uses un color en un Nail Art si no lo has probado antes :) ). Aún así, me gusta mucho cómo quedó la florecita neón (en la foto no se aprecia del todo bien lo llamativa que es).


Dudé si poner o no el top coat mate también encima de las flores, pero finalmente decidí no hacerlo, ya que creo que el contraste entre el mate y el brillito de las flores queda realmente bonito :). En las uñas de los pies sí que puse el mate en las flores también y, lo mismo, un poco desastroso. 


He de admitir que estoy enamorada del resultado final. Me gusta muchísimo y creo que ha sido un acierto no ponerle el mate a las flores. Me parece que es una manicura muy elegante, pero sin ser demasiado seria. Y muy primaveral, pese al fondo negro.

Negro - 24 - Black out - Xtreme wear
Azul celeste: 125 - Absolutely blue - Essence
Rosa vintage: 03 Antique pink - Colección "Vintage District" - Essence
Naranja melocotón: W865 - Yes Love
Amarillo pastel: 51 - Yellow Mellow - Essence
Top coat mate - s/n - Essence




4 comentarios:

  1. Precioso! Tengo que hacerme con un top coat mate... =)
    Un besote!
    Alba
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Tienes que hacerte con uno :). En general no me suelen hacer mucha gracia, pero para cosas como estas quedan bastante monos :).

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso chica! tienes muy buen pulso y los nail arts te quedan de fábula, me ha recomendado el blog una amiga mía. Lo seguire a diario, me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡¡Muchas gracias, Elsa!! Me alegro mucho de que te gusten ^^.

      Eliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...