Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

NOTD: Manicura de arcoiris con nail tape

Hoy sigo con el reto de los Colores, que el miércoles lo dejé aplazado. El protagonista de esta semana es el negro y yo no tenía especial gana en hacerme una manicura con este color, no sé por qué, porque siempre me ha gustado mucho una manicura negra. Será que no estoy inspirada. 

Cuando me puse a pensar qué hacerme, me acordé de que tenía sin estrenar un esmalte negro (más bien gris muy oscuro) de la edición limitada Floral Grunge de Essence y me apeteció mucho usarlo. El esmalte es muy especial, se trata del tono 05 Black to the roots y es un gris muy, muy oscuro con un montón de glitter plateado. Lo más especial de este esmalte es que es totalmente mate. No me lo esperaba y me ha dejado alucinada, nunca había usado un esmalte mate de por sí. Seca muy rápido y cubre perfectamente en dos capas. Os dejo un swatch para que veáis cómo mola.
Parece un cielo estrellado, ¿verdad? Me ha encantado, la verdad :). 

Y bueno, para no dejarlo así, le he añadido unas cuantas nail tapes de diferentes colores, a modo de arcoiris. Ya os he dicho más de una vez que odio las nail tapes, pero vi el diseño por internet (no recuerdo dónde) y me gustó mucho, así que he decidido intentarlo. Una vez más, me reafirmo en mi odio hacia esta herramienta. Os voy a enseñar sólo una foto del resultado final de la manicura porque no me gusta nada, y en las fotos queda muchísimo peor. Me ha resultado muy complicado poner las líneas rectas (con ayuda de unas pinzas) y no he sido capaz de recortar bien los bordes, por lo que han quedado bastante regular. A simple vista no se ve demasiado, pero ya os digo, en la foto se ve bastante feo todo u_u. 
Me adelanto a aquellas que me puedan preguntar que, si me ha quedado tan mal, por qué no la volví a hacer desde el principio. Me ha llevado prácticamente toda la mañana poner las nail tapes, y no iba a perder también toda la tarde...así que, así se queda. No pensaba tampoco subirla, pero lo mismo, ya que había perdido toda la mañana...qué menos que enseñaros lo mal que se me dan las cosas estas. 

¿Qué opináis de las nail tapes o striping tapes? ¿Tenéis algún esmalte mate como éste?




16 comentarios:

  1. Aiiii, yo creo que somos demasiado críticas con nosotras porque yo no la veo mal!! pero te aseguro que si estuviera en tu situación estaría igual diciendo que está fatal... jajaja somos así!! Lo único que veo es que las tiritas salen un poco por los lados pero no es para tanto mujer, sólo por eso no vas a condenar la manicura y mas sabiendo como sabemos todas que es complicadísimo que queden bien, sinceramente a mi me ha gustado mucho, la idea es genial, el esmalte base una monería!! como tu dices, parece un cielo estrellado :) y el acabado mate ya es para morirse, me he acordado de la mani de fuegos artificiales que hiciste, con esta base quedaría genial también!! Un besito mu grande y a disfrutar del finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias :$. Lo que menos me gusta es eso, precisamente, que se noten por los lados medio levantadas...¡menudo coñazo! No hubo manera de cortarlas en condiciones.

      ¡¡Es verdad!! Este color hubiera quedado perfecto para el fondo de los fuegos, ¡no caí! Jajajajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Eli en todo!! Cómo te he dicho por twitter, ya sabía yo que iba a estar tan mal como decías!!! Me gustan un montón los colorines con el fondo negro, quedan super bien!!! Las esquinillas es lo único, ya sabes, pero vamos, que por lo demás están perfectas, todas paralelas y muy bien puestas. Así que no te tortures :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es porque tú me miras con buenos ojos! :P Muchas gracias ^^

      Un beso.

      Eliminar
    2. Anda que.... acabo de leer mi comentario y quería poner que NO iba a estar tan mal como decías!!!! Bueno, pero tú me has entendido, no??? jjejeje Muak!

      Eliminar
  3. Pero qué dices estás loca si es la cosa más preciosa y bonitísima del mundo mundial por favor OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver, lo pocho de las nail tapes cuando te la dejas en la manicura es que se terminan sobre saliendo, y con lima no solucionas nada. A mí me dijo una vez Teresa (de NAilistas), que lo mejor era utilizar las chismas para cortar cutículas (cosa que yo por ej no tengo porque me da asco cortármelas XD); pero otra cosa chunga es que queden pararlelas y por ejemplo eso te ha salido de fábula.

    A mí me parece perfecta, y ese esmalte de essence es un amor en estado puro, me encanta María qué quieres que te diga, enamoradita!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja me meo con tu entusiasmo <3 Qué mona.

      Puf, yo tampoco tengo cortacutículas... por no tener aquí, no tengo ni tijeras...corté las tiritas con un cortauñas, ¡cómo te quedas! JAJAJAJA. En realidad tiene hasta mérito... xD

      Un beso.

      Eliminar
  4. El esmalte es precioso, joder. Sí que parece un cielo estrellado jajaja en Flormar tienen muchos esmaltes de color que son acabado mate, lo que pasa que son muy caros, me viene mejor tener nada más que el top coat jajaj

    Las nail tapes... ya te contaré cuando reciba las mías jajhaja

    No quedan tan mal, exagerada xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Flomar se pasan un poquito con los precios, xD. Yo, ya te digo, me quedé flipadísima cuando este se secó O_O. Estoy segura de que lo voy a usar un montón, xDDD.

      Muchas gracias ^^.

      Eliminar
  5. Hay que tener mucha paciencia con estas tiras, yo hice también hace poco una manicura con ellas y me vi negra para que se quedaran en el lugar deseado y luego a la hora de recortarlas me costó la vida, como tu dices se tarda muchas horas y luego no aguantan nada porque los bordes se despegan enseguida pero igualmente la manicura se ve bastante bonita con el efecto del arcoiris.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, es que son un coñazo PARA TODO, xD. No sé cuándo las volveré a usar, se me tiene que pasar el enfado antes... jajajaja.

      Muchas gracias :).

      Un beso.

      Eliminar
  6. Estás nominada :) http://nailartmadricordobes.blogspot.com.es/2013/10/reto-hi5.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te han quedado bonitas!!
    No te preocupes por lo del nail tape, yo todavía no lo he probado y no me lo quiero ni imaginar cuando lo haga, seguro que me sale un espanto de manicura. La cuestión es mejorar y mejorar, ayudándonos de los consejos de los demás. Seguro que te va saliendo mejor en las próximas, eso sí, menuda paciencia.
    El esmalte es preciosísimo desde luego.
    He descubierto tu blog ahora mismo, y me ha gustado mucho, así que me quedo, aquí me tendrás :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Di que sí, niña... Esas cintas al poder...

    ResponderEliminar
  9. Odio desde el corazón las cintitas, a duras penas hice alguna mani con UNA cinta por uña, o una sola uña. Lo tuyo es admirable, menudo trabajo, perseveración no te falta!

    Además de odiar la colocación, al otro día se me levantan, así no se puede!! Ahora las uso solo para marcar líneas o delinear zonas.

    Conocí tu blog por Sira, muy bonito!

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...