Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

NOTD: Manicura de duendecillos navideños


¡¡FELIZ AÑO NUEVO, PRECIOSAS!! (Y preciosos, y preciosos). 


Espero que este año haya entrado muy fuerte en vuestras vidas y que tengáis 365 días de felicidad, amor ¡¡y mucho nail art!! 

De momento, y para celebrar este domingo de Reyes, os traigo otra manicura más para El Gran Reto de la Navidad Loving Cosmetics, que casi no llego para esta semana. Los protagonistas de hoy son los duendecillos navideños, esos que ayudan a Papá Noel o a Sus Majestades a envolver y empaquetar todos los regalos para todos los niños (y no tan niños) del mundo :).
Me pareció un tema bastante complicado, la verdad. Sobre todo para gente que, como yo, no sabemos dibujar jajajajaja. ¡Pero se me ha encendido la bombilla esta mañana! Ya tenía las uñas pintadas lisas de blanco y dije: "Pues me voy a hacer la silueta de un duendecillo". Y eso hice :D. 
En los dedos anular y corazón dibujé las piernecitas con las medias de rayas y las botitas con el cascabel en la punta; en el índice dibujé la cabecita del duendecillo, con su gorrito y sus orejitas puntiagudas :). Para hacer todas las siluetas, he usado el rotulador de nail art de Essence, que lo compré el otro día. La verdad es que me ha resultado muy fácil de usar y comodísimo. Eso sí, es obligatorio usar top coat encima, porque se borra con el roce y con el agua. 
En los dedos pulgar y meñique, he puesto una capa de glitter rojo, para darle un poco de color a la manicura, aunque he de decir que me he arrepentido, me gustaba más el resultado con esas uñas lisas en blanco. Pero bueno, un poco de brilli, brilli nunca viene mal :).
¿Qué tal pasasteis el Fin de Año? ¿Esperáis que los Reyes sean muy generosos esta noche? ¡Ah! ¿Os gustaría ver lo que me regalen Sus Majestades aunque no tenga que ver con el mundillo Nail Art? :)

He usado:
Blanco: Leticia Well - nº 24
Negro: Essence nail art tattoo pen
Glitter rojo: Rimmel London Precious stones - nº 002 Ruby crush



7 comentarios:

  1. Ainssssss... pero que monada de duendecillo, que bien te salio la silueta del duende con sus orejitas puntiagudas y sus piernecillas flacas :) Yo si enseñas los regalitos encantada, a quien no le gusta ver regalos chulos..?? Así que yo me apuntooo..!! Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que adorable duende! Primero pensé que mano que tiene con el pincel y luego leí el post...tengo que comprar un rotulador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monas! :3 Me gusta mucho la idea de hacer las siluetas de los duendes. Y el glitter rojo no queda mal, le da un toque de gracia no sé, ¡a mí me gusta! ^-^ ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!! Que divertida te ha quedado la silueta, me encanta, te quedó super graciosa :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Super diferente y original, que chula te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosas y diferentes.

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...