Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Swatches: Essence (EL Guerrilla Gardening) nº 04 Floral Glam

Tengo este esmalte desde hace bastante tiempo y me tiene loquita. Siempre me han gustado las uñas rojas, me parece un color extremadamente elegante, femenino y muy sensual. Es como un acto reflejo el escuchar "rojo" y pensar en pasión o amor. Personalmente me considero una persona muy pasional y muy romántica, por lo que creo que este color es mi color (aunque no sea mi favorito).
Es un rojo muy, muy intenso, casi podría decirse que roza el tono flúor, ¿no os parece? A mí me dejó fascinada. 

En cuanto a la fórmula, es tirando a líquida, por lo que hay que tener un poco de cuidado a la hora de aplicarlo, ya que se puede ir hacia las cutículas con mucha facilidad. El secado es normal, ni lento ni rápido, y como podéis ver el acabado es cremoso y extremadamente brillante sin top coat. 
Es tan intenso que le da a la foto una especie de iluminación roja, como si tuviera un filtro fotográfico. Me encanta mucho. 

Lo único malo es que cubre bastante poquito. En las fotos llevo dos capas y, aunque no se aprecie, no están las uñas cubiertas del todo. A simple vista se veía bastante la línea blanca pero como iba a decorarlas, no le di mayor importancia. 
He usado como base este esmalte para la manicura de Papá Noel y para la del vestido rojo de Pretty Woman y en ambas me dio muchísima pena decorar las uñas porque creo que el esmalte por sí solo ya es una maravilla, no necesita nada más (¡ni top coat!).
Probablemente sea mi rojo favorito y por eso me da mucha pena que sea de una edición limitada, ya que en el momento en el que se me gaste, me será muy difícil (o imposible) volverlo a encontrar :(.
¿Cuál es vuestro esmalte rojo favorito? ¿Os gustan maquillar vuestras uñas con este color?



4 comentarios:

  1. Hola! Pues pienso igual que tú del color rojo ^^ es un color muy elegante y ese tono queda muy bonito en las uñas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas de color Rojo, personalmente siempre me he mordido las uñas, desde los 3 años, sin embargo despues de 20 años he conseguido dejarmelas largas, y llevo desde el junio pasado sin morderlas, asi que ahora soy una viciada a los pintauñas. Al principio me costó un montón que crecieran bonitas, pero ahora estoy muy contenta con ellas, ya tengo manos de chica Jajajaj!!! y el rojo es de mis colores preferidos para las uñas, además que creo que es con el que puedes poner cualquier tipo de ropa, mas formal o informal.... y además nunca me canso de él. Tengo un rojo muy parecido a este tuyo y tampoco me cubre del todo la uña, pero creo que yo me doy cuenta porque lo se, pero la gente a no ser que te mire las uñas muy de cerca no lo nota.
    En fin siento todo este rollo que acabo de ponerte Jajaja! y por cierto me encanta tu blog.
    Un saludo guapa y ya me pasaré mas por aqui :D

    ResponderEliminar
  3. Opino como tu, el rojo es un color precioso y muy sensual. Mi primer esmalte cuando me maquille las uñas por primera vez fue un rojo pasión jeje.. asi que con eso te lo digo todo. A mi me gustan los rojos rojos de toda la vida, como el que enseñas. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola María e conocido tu blog por medio del blog de Patrizia, me quedare por aquí a ver que manicuras compartes con el mundo :)

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...