Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

TAG de uñas

Hace varios meses vi que rondaba por los blogs un TAG muy curioso, divertido y diferente: El TAG de uñas. Quiero empezar a abordar otros temas en el blog y hacer otro tipo de entradas para que no se haga tan monótono (tanto a vosotras como a mí) y este tipo de entradas me parecen muy apropiadas para ello porque, sin salir de la temática del blog, aporta un poco de frescura. 

Este TAG consiste en responder varias preguntas sobre mis esmaltes y mis preferencias a la hora de pintarme las uñas, así también me conocéis un poquito mejor. Me gustó mucho leer estas entradas de otras bloggeras, así que me quise unir yo también.

1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

Pues ahora mismo mi colección está en los 101 sin contar bases, top coats, endurecedores, etc. ¿Cuánto tardaré en llegar a los 200? :P

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?

Los tengo metidos en un cajón de un mueble, a los pobres míos. Aún no he encontrado el sitio ideal para ellos, pero prometo seguir buscando, no se merecen estar encerrados. 

3. ¿De qué color tienes más esmaltes?

Hay un empate a 16 esmaltes en los rosas  y los azules, seguidos muy de cerca por los morados y (sorprendentemente) los verdes.

4. ¿Qué color te gusta menos?

El verde (de ahí la sorpresa de la que hablo arriba). No sé por qué, pero no veo que me favorezca demasiado en las uñas. 

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

Me gustan muchísimo los esmaltes glossy, me parecen preciosos, muy elegantes y femeninos. También me encantan los que tienen shimmer de algún color, me parece que tienen mucha personalidad y son muy especiales. 

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

En el instituto ya me las pintaba de vez en cuando con algún esmalte de mi madre, pero no me gustaba porque, como me mordía mucho las uñas, me quedaban siempre feísimos. Empecé a pintármelas en serio cuando decidí dejar de morderme las uñas definitivamente, en 2009. Y hasta hoy :).

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?

Unas dos veces por semana. Me gusta que me duren todo lo posible las manicuras, a no ser que no me guste el resultado o esté haciendo algún reto (por cierto, hay uno a la vuelta de la esquina). A veces sólo me las pinto una vez a la semana, si la manicura me gusta mucho, mucho, mucho. 

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?

Ahora mismo el que más me gusta es, sin duda, Poshé. Es maravillosa la rapidez con la seca y el brillo que deja en las uñas, pero últimamente me estaba dando bastantes problemas a la hora de aplicarlo. Se me ha espesado bastante (ya es espeso de por sí) y no hay quien lo use. Pienso comprar otro bote pronto, pero de momento me apaño con uno de Sally Hansen que le está pisando los talones. 

9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas?

Estoy enamorada de los de Essence porque huelen genial y funcionan super bien. Ahora mismo uso el endurecedor (que huele a papaya y fruta de la pasión) y el hidratante (que huele a coco). Los podéis ver ambos en la entrada del HAUL de Beautik.

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

Creo que ya todos sabéis cuál es: Essence. Me parece que ofrece una calidad mucho más que aceptable para el precio que tienen sus productos. Es de la marca que más lacas tengo (cerca de 30) y sólo me ha dado problemas una, lo que es una estadística bastante aceptable, ¿no? Siempre os suelo leer decir que a muchas de vosotras no os va nada bien esta marca, pero a mí siempre me ha funcionado de maravilla.

11. ¿Alguna que no te guste?

Ahora mismo no caigo en alguna marca que no me guste... creo que no he probado ninguna que diga que es un horror.

12. ¿Prefieres uñas cortas o largas?

Cortas, y cuanto más cortas mejor. Me resulta muy incómodo tener las uñas largas, me cuesta escribir en el ordenador, escribir en el móvil, coger los bolígrafos... y lo peor, siempre, siempre termino arañándome sin querer. Soy como un bebé.

13. Rojo favorito

04 Floral Glam de la edición limitada Guerrilla Gardening de Essence. Podéis ver una review aquí.

14. Rosa favorito

El número 412 de ELIE Colors. Es precioso. Podéis verlo aquí.

15. Morado favorito

Número 500 de Deliplus, un morado metalizado super brillante. Aquí lo tenéis en acción.

16. Azul favorito

Número 68 de Deliplus. Con muchísimo shimmer azul claro que le da un toque super bonito. Lo usé en la manicura del muñeco de nieve y aquí tenéis una review.

17. Verde favorito

Una compra reciente, el 416 Green Tea de Sally Hansen. Ya os he dicho que no me gustan mucho los verdes, por eso este es ideal al ser tan pastel y delicado. Es el que usé en la manicura del café con galletas.

18. Marrón o gris favorito

Girses sólo tengo dos y ninguno lo he usado mucho, así que no sabría decir. Marrones tampoco es que tenga muchos, pero el número 60 de Deliplus (¿igual debería decir que ésta es mi marca favorita? jajaja) es maravilloso. Es un marrón chocolate muy, muy, muy elegante. Aún no os lo he enseñado en el blog, pero no creo que tarde mucho. 

19. Nude favorito

Otro color de los que no tengo muchos esmaltes, pero de los dos que te tengo, me quedo con el 07 de la gama Ultimate nudes de Catrice, Cotton Candy at Eiffel Tower. Es muy bonito y deja un color muy natural. Lo podéis ver aquí y aquí

20. Naranja favorito

Este de Yes Love que usé para la manicura de leopard print en neón.

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

Essence
Deliplus
China Glaze
Yes Love
KIKO

22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?

La verdad es que no me había parado a pensar nunca en eso. Dándole vueltas creo que sería precioso un esmalte gris claro, casi blanco pero que se siga notando que es gris (no sé si me explico, jajaja) y que tuviera mucho shimmer rosa. Me lo acabo de imaginar y me ha encantado. ¿Conocéis alguno así?


9 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas, alimentan a la cotilla que hay en mi interior jajaja! Coincidimos en la abundancia de azules y rosas, y en el verde preferido <3 Ya veo el marrón chocolatín que me comentaste de deliplus, tiene muy buena pinta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aw es bueno leer una entrada diferente, no me he puesto a contar cuántos esmaltes tengo pero debe tener alrededor de 100 y sumando, y más ahora que no paso una semana sin aguantarme las ganas de comprar uno, digo que solo voy a pasar a las tiendas curiosear y termino llevándome un esmalte o dos jiji. Y al igual que a ti, me pasa lo mismo con mi color favorito (rosado),es mi favorito pero no me gusta tanto para las uñas. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. La entrada magnifica, me gusta saber los gustos de las demas compis y descubrir esmaltes nuevos. Coincidimos en varias cosas como en los esmaltes que mas tienes que son rosas y con tu azul preferido de Deliplus. Ese esmalte tuyo ideal esta muy bien pensado, ojala algun dia lo encuentres, realmente un color muy especial porque jamas lo vi.. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag, yo lo hice hace ya un par de meses, es muy divertido de hacer y de leer, así aprendemos cositas de las demás :D

    Tu esmalte favorito se parece mucho a uno de Essence (casualidad? jajajaj) que tengo... se llama Grey-t to be here creo que es el 142 de los Colour&Go... Te pondré una foto por instagram :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ains yo lo hice una vez y creo que va siendo hora que repita, que tengo muchísimos más ahora.
    Me ha enamorado el tono de Sally Hansen ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado, es puro amor! Me quedo por aquí, que no quiero perderme ninguna de tus actualizaciones :P
    Me he enamorado del rojo de Essence, lástima que ya no se pueda conseguir :( Y el rosa es perfección esmaltada también jeje

    Un beso y enhorabuena por tu trabajo en el blog :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gusta este tag! Tengo aún pendiente hacerlo, a ver si me animo, jaja!
    Pues me ha sorprendido que no coincidimos en las marcas de esmaltes, a mí ni Essence ni Deliplus me acaban de gustar, he tenido muy malas experiencias con ellos...
    Aunque coincidimos en lo de los verdes, tampoco es un color que acabe de ver bien en mis uñas, pese a que verdes menta tengo 2 y son de mis preferidos :D
    Bueno, que me enrollo, ya contaré más el día que haga el tag :P

    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo (cuando comencé con el blog) hice este tag de esmaltes, el otro día lo recordé y la verdad es que muchas de las cosas las cambiaría ahora. A mi también me gusta mucho el poshé, pero es cierto que cuando le queda poco se espesa y encoge los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas entradas, son muy amenas y así también alimentamos un poco a esa maruja cotilla que llevamos dentro jajaja

    Me ha encantado el tono de Sally Hansen <3

    xx =)

    ResponderEliminar

~♥♥♥~ Opina sobre este post o pregúntame cualquier duda que tengas. Haz una crítica constructiva o simplemente dime "¡Hola!" ¡Lo que te apezca! Pero siempre desde el respeto :). ~♥♥♥~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...